Unas preguntas sobre fábricas y el MK3

Moderator: Spanish Forum Moderators

Alma_Oscura
x3

Unas preguntas sobre fábricas y el MK3

Post by Alma_Oscura »

Hola a todos.

Me gustaría que me dieseis alguna sugerencia para construir una fábrica rentable. Ya tengo 8 SPP y 3 minas de silício a pleno rendimiento, y me gustaría montar algo diferente. Sin embargo, he estado mirando las diferentes fábricas disponibles y me parecen bastante poco rentables. Si me dais alguna idea os estaría muy agradecido.

Otro tema que quería consultar es el MK3. Doté a una dolphin de este sistema y le di a la orden de "Comenzar negocios en el sector". Estuvo un buen rato hasta que me dijo que ya no había negocio en el sector (ganando unos 68000), y la moví a otro para volver a empezar. En un sector llegó a ganar 1M. El caso es que siempre que le echaba un ojo a los detalles de la nave, no podía ver el nivel que tenía (por lo que he estado leyendo, el piloto que tiene el MK3 va ganando niveles). ¿Dónde puedo ver el nivel que tiene (si me podeis poner una captura de imagen, mejor)?.

Gracias
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas!

Por un lado, te recomiendo que entres en el negocio de los Cristales. Además de ser bastante rentable por él mismo, te permite además ser mucho más competitivo al fabricar las células de energía por menos dinero, (al ser tu mismo el proveedor del cristal).

Es una idea.

Por otro lado, las fábricas de armamento 'pesado', (LPAE, escudos pesados y demás), tienen la ventaja de ser rentables, y además servirte como suministro para tí mismo.

Del Mk3 no puedo darte detalles porque no lo he usado... Seguro que algún alma caritativa... (aunque me suena que ya se ha contestado a esta pregunta en algun otro mensaje. Usa la opcion de Extra buscar en el menú de la derecha)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Vili
x4

Post by Vili »

Ideas :

Fabrica de Tubos Quánticos en Reserva de Tranquilidad (vende sola al máximo precio)

Ahora estoy experimentando con escudos, tengo de 1 MW Omicron Lyrae (vende sola) y dos de 125 MW para uso personal, una de 25 MW también para mis naves y una de Forja de LPAE Gamma (idem de lo mismo). Para este tipo de fábricas es importante un buen suministro de materias, necesitas Mena, Cahoontas de Filetes de Carne o Bofu y células para las de escudos de 125 y 1 MW depende de que procedencia sean las factorías, las de 25 MW y LPAE son de los Split y necesitas aceite de Rastar.
Ahora acabo de abrir una de Misiles Hornet, a ver que tal va, pero con todas estas fábricas tengo más factorías de suministro de materias (minas, refinerías, etc), para procurar que estas que tienen un tiempo largo de proceso esten siempre activas (la de 125 MW tarda 8:20 horas en hacer un escudo).
Para empezar el consejo del maestro Lokken :P , es el correcto, derivar hacia la producción de cristales, luego cuando tengas un buen sumistro de energía y entre dinero con facilidad en tu caja puedes atreverte con cualquier cosa :wink: .

En referéncia al MK3, si le das a detalles de la nave, arriba del todo en el marco de la ventana del menu, sale el nombre del piloto y entre paréntesis el nivel, a partir del nivel 8 ponlo en comercio interestelar, de todas formas si ya te ha ganado un millon tiene más de nivel 8 :wink: .

Para Lokken, pillate un MK3, no va a ser el último, ganan dinero a carretillas :lol:

La captura te la cuelgo en unos días, hoy mismo me acaban de cambiar la conexión a internet (por fin tengo ADSL :lol:, no tenía por que no llegaba :evil: ) y me estoy reorganizando :D

Espero haberte ayudado. Salu2.

P.D. : La de tubos Quánticos necesitas Mena, Obleas de Silício, Bofu y Células de Energía.
Alma_Oscura
x3

Post by Alma_Oscura »

Gracias por las respuestas. Probaré con alguna de cristales a ver que tal va. De momento he puesto un par de granjas de trigo en sector argón que funcionan bastante bien.

Lo del MK3 ya he visto lo que pasaba. Estaba jugando sin el plugin pack, y el MK3 era una versión antigua que sólo hacía comercio en un sector y nada más (ni ganaba niveles ni nada). Ahora que lo he instalado, ya me sale el nombre del piloto (antes ponía Julian como piloto, osea yo).
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

Tambien prueba con las Panificadoras Cahoona, venden como churros. Luego algun rancho vacuno o de cualquier comida de otra raza. Aunque en mi opinion deberias poner mas SPP, yo voy por las 20 ya. Tengo 35 factorias, entre ellas solo 3 son de armamento (CPF gamma, LPAE gamma y misiles Silkworm. Esta ultima los vende como rosquillas tambien xD)
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

vamos a ver que me aclare, como se maneja el sms de las estaciones, pq aunque me he leido el readme no atino a establecer precios maximos ni minimos (solo puedo poner el estandar) ni a activar el deluxe ese

saludos
Alma_Oscura
x3

Post by Alma_Oscura »

...FgM... wrote:vamos a ver que me aclare, como se maneja el sms de las estaciones, pq aunque me he leido el readme no atino a establecer precios maximos ni minimos (solo puedo poner el estandar) ni a activar el deluxe ese

saludos
Muy fácil. Seleccionas tu estación y vas a la consola de comandos. Usa un slot de órdenes vacío y ahí podrás activar el SMS. Creo que hay que usar el mismo procedimiento para los precios máximos y mínimos, aunque no lo se seguro (ayer estuve haciendo pruebas con este sistema).
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

ese es el problema, que al escribirlo me suena un "meck" y se cancela, y no se que hacer para que funcione

saludos
Pablosky27

Post by Pablosky27 »

...FgM... wrote:ese es el problema, que al escribirlo me suena un "meck" y se cancela, y no se que hacer para que funcione

saludos
Claro, es que cuesta 100.000 creditos!!!

Pon la versión "mini", y cuando tengas pasta (100.000) haz lo siguiente:

Deluxe (100.000 adios, adios, adios...)
Max Credits: -2 (así lo calcula ELLA y te transfiere lo que le sobra)
Min Credits Warining: 0 (así no te da el coñazo si se queda sin pasta, cosa que NUNCA pasará).

Y te olvidas de esa estación de por vida para siempre jamás (exceptuando lo de darle dinero, ajustar el nº de saltos y poner naves a currar, las naves que sea una con el software BPH y la otra sólo a vender).
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

las naves ya están trabajando y ya tengo algunos beneficios, asi que ok, me dedicaré a cazar orinocos hasta que pueda montar otra

saludos
Alma_Oscura
x3

Post by Alma_Oscura »

Hola de nuevo. He estado mirando el negocio del cristal, pero no se si es tan rentable como decís. Parece ser que ninguna de las fábricas lo necesita como recurso principal y el precio que dan por él no suele superar los 1770cr. Por ahora he puesto otra SPP, otras 3 minas de silicio, 1 de mena, 2 granjas de trigo, 2 de soja y un par de dolphin con el mk3.
Vili
x4

Post by Vili »

He estado mirando el negocio del cristal, pero no se si es tan rentable como decís. Parece ser que ninguna de las fábricas lo necesita como recurso principal y el precio que dan por él no suele superar los 1770cr.
:?

¿Tu que usas SPP Xenon, que no usan cristales?

El negocio más rentable son las SPP (MK3 aparte :P ), luego estan las factorías de productos elaborados y armamento (cristales, tubos quánticos, misiles, láseres ...) y al final de todo las menos rentables las de productos básicos (minas, ranchos de vacuno, acuários ....), no sólo ganan bastante pasta, si te conviene puedes poner que ninguna otra raza comercie con esa fábrica, y poner un precio bajo (por debajo de 1684 cr.), y tus naves de las SPP van a ir a buscar los cristales allí, asegurandote el pleno funcionamiento de tus SPP.

Salu2.

Return to “Español / Spanish X-Forum”