Donde están esos sectores???

Moderator: Spanish Forum Moderators

XtrEm3
x3tc

Donde están esos sectores???

Post by XtrEm3 »

Buenas, he comenzado una nueva partida, esta vez paso de seguir la historia y voy a montar lo que pueda.
Ya tengo un par de Plantas solares y mientras van trabajando estoy recorriendo todo el mapa de sectores (en la otra partida no lo hice) y he llegado a un par de sectores: Rhy's Desire (El deseo de Rhy) y Dark Waters (Aguas oscuras) que están muy muy al sur y parece que vayan a tener otro sector a a su izquierda (cada sector uno) pero no hay puerta.

Mi pregunta es: ¿Es un error del juego? o ¿Salen más adelante según la historia (cosa que no creo)?

Otra cosa que me ha pasado es que he visto en un sector llamado Spring of Belief (Primavera de Creencia) he visto que hay 5 estaciones DEBRIS, en las que no puedo atracar ni tampoco puedo comunicarme con nadie de dentro. ¿Qué son?

Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Vili
x4

Post by Vili »

Si hay dos sectores justo donde los mencionas, al lado de Deseo de Rhy (Rhy Desire) hay un Sector Desconocido, la puerta es dirección Oeste (W) y queda un poco lejos (si no recuerdo mal más de 100 km), y al lado de Aguas Oscuras (Dark Waters) está Profundidades del Silencio (Dephts of Silence) sector Borón tambien al oeste (W) también queda más lejos y está la puerta detrás de un asteroide, por eso no se ve (creo que es el sector donde los Borón desarrollan su tecnología).

En cuanto a Spring of Belief aquí lo han traducido como Fuente de Fé, y sobre esas estaciones hace días que también quiero preguntar :P , no dejan atracar, no hay naves atracadas, no contestan, si las atacas no las defienden, y el juego las define como restos de estación, me está empezando a picar la curiosidad. :lol:

Salu2.
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

Gracias por la informacion de las puertas, voy a ver que hay por ahí.

También me voy a desvirgar en lo referente a las misiones de las estaciones puesto que ni en la partida anterior ni en esta he hecho ninguna, a ver que tal.... ya os contaré.
The_Seeker
x3ap

Post by The_Seeker »

Lo siguiente es una traduccion de la descripcion del sector cuando uno utiliza el mapa universal:

Fuente de Fé originalmente era un sector Boron llamado 'Paraiso de la Reina'. Un accidente durante un experimento cientifico occurido en la superficie del planeta, produjo grandes cantidades de radiacion y poco despues la poblacion empeso a morirse de una enfermedad misteriosa. Cuando descubrieron que la causa era la radiacion, el govierno Boron ordeno ser evacuado el sector. Los Xenon tambien intentaron habitar el sector, pero la radiacion afectaba los sistemas electronicos abordo sus naves espaciales. Con el tiempo, la radiacion disminuyo y los Paranid ocuparon el sistema y lo declararon suyos. Ya que la radiacion es un problema menor, el govierno Boron ha intentado reclamar el sistema, pero el govierno Paranid se ha negado a deshabitarlo.

Los escombros de las estaciones Boron son reliquias de cuando los Boron habitaban el sistema, y las 2 estaciones solares xenon que aparecen en una de las esquinas del sector, son de cuando los Xenon intentaron apoderarse del sistema.

Fue un placer haberlos ayudado. :D
Peter Mentrie (1952 - 2005) - In loving memory....
buba
x2

Post by buba »

Todo correcto.

Una pena lo de fuente de Fe, habría sido interesante tener un "subplot" para hacerse con ellas, las estaciones comerciales cuestan en el mercado como 20M y las estaciones de energía xenon no necesitan cristales, al menos por lo que vi al escanear alguna en la anterior partida.
Vili
x4

Post by Vili »

Intente el hacking pero no se prestaron a ello, jo montón de pasta allí tirado... :shock:
AJBC
x2

Post by AJBC »

Vili: dice : intente el hacking pero no se prestaron a ello.
¿Que es el hacking alguna forma de obtener estaciones de otros?,¿Como se lleva a cabo?
recio
x3

Post by recio »

el hacking es un asalto informatico realizado en las bases piratas
para que te dejen atracar en estaciones hostiles pero ya te dicen que no es seguro al 100%

saludos
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

otra dudilla, que es eso de subplot? :?

saludos
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Imagino que se refiere a una misión que sea parte del juego, pero no parte de la trama principal, sino en plan adicional...

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”