Código de colores en pantalla de armamento

Moderator: Spanish Forum Moderators

TarodMaul
x3

Código de colores en pantalla de armamento

Post by TarodMaul »

Me gustaría saber a qué arma corresponde cada color en las barritas de colores de la pantalla de armamento.. imagino que corresponderán con cada tipo de arma... pero no se con cual corresponde cada una... he mirado en todas partes y no lo encuentro y me gustaría saberlo, para saber qué armas puedo poner en cada nave.

gracias, un saludo
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

En las propiedades de tu nave o en armamento no estoy seguro, te aparece una leyenda con los colores y las armas que son asignadas a esos colores

Saludos
buba
x2

Post by buba »

A ver de memoria

las rojas (las 1ª 3) son emisores...las de menos potencia.

Después los cañones en color azul oscuro.

después son los lanzadores de plasma en verde más bien chillón.

Después los generadores de onda de choque en naranja-marrón.

Después los cañones de photones...en gris, para naves capitales.

Después en azul clarito los cañones de masa o mass driver que atraviesan el escudo y destruyen el casco.

y finalmente en amarillo los disruptores ionicos que se bajan los escudos solamente.

Van en grupos de 3...alpha, beta y ganma, de menos a más potencia.

espero que te haya ayudado.
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

Muchas gracias... a ver si me aclaro... estoy un poco verde aun :roll:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas.

Seguro que te ayudan los ficheros que hay colgados en el hilo "Tutorial inicial y archivos de ayuda sobre el juego"

En uno de ellos tienes las definiciones de todas las armas con sus caracteristicas, y tambien los colores correspondientes a cada arma

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

gracias ya tenia el archivo... aunque hay tanta informacion que no me aclaro.. de todas formas gracias.. ya me ire apañando

un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”