3 mision explorar puertas de brenann

Moderator: Spanish Forum Moderators

leonsensei
x2

3 mision explorar puertas de brenann

Post by leonsensei »

a ver estoy en un sitio que tengo que mirar una puerta, (algo asi como el sector de brennan o algo asi) el colega que llevo se marcha a vigilar una nave que me amenaza y pone minas a la puerta, ahora voy a la puerta y siempre empiezan a explotar las minas en cadena, supongo que hay alguna forma de pasar por hay no? un saludo majetes
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

Lo mejor es ir probando cosas, si quieres estos consejos ahi te lo dejo:

Spoiler
Show
Tienes varias maneras, la mejor es acercarte con tu nave (3 o 4kms) y unos pocos de misiles (ahora no me acuerdo cuales van mejor) e ir buscando minas objetivo, cuando te cargues una explotaran unas cuantas, pero OJO :o :o :o no todas, ves probando que seguro que en un ratillo lo tienes echo.
buba
x2

Post by buba »

Spoiler
Show
el misil a utilizar es el mosquito tambien puedes atacar a una nave pirata y salir pitando, te colocas cuidadosamente al otro lado de la puerta en una posición que haga pasar a la nave pirata por el campo de minas activandolo.

tambien puedes utilizar drones pero son mucho más caros que los misiles mosquito
leonsensei
x2

Post by leonsensei »

no iba muy encaminado andaba disparando a las minas esas con los cañones de serie de la discoverer pero digo, esto no revienta ni de coña, aun asi creo que voy a probar la más original de todas buscar una nave pirata que me haga el trabajo
Markos666
x2

Post by Markos666 »

:lol: Gracias compañeros iba a preguntar lo mismo...pero ya veo las soluciones :roll:

Return to “Español / Spanish X-Forum”