Batallitas

Moderator: Spanish Forum Moderators

User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Batallitas

Post by Vili »

Pues que por fin me decidí a aceptar una misión de invasión, en el Abismo de Thyn, pero al intentar hacerla me encontré con lo que ya nos había contado Buba, había limpiado los sectores Xenon no hacía mucho y en el Abismo de Thyn había un cacao considerable, así que no me quedo más remedio que limpiar otra vez el sector xenon al lado del Abismo de Thyn, en el cual está el astillero Xenon, salían de allí las naves xenon como xurros :lol: .

Una vez limpito (pase la fregona y todo :lol: ), acepté la misión de invasión, después ya fué otro cantar, solo un J con motor de salto enviando M3 Xenon, aparecía soltaba los L y desaparecía, hasta que al final se quedó y me lo pulí :twisted: .
Total 46 derribos incluyendo al J, al final me llega un mensaje en que me dicen que he ganado 1.5 M de créditos por los 46 derribos, pero al mirar mi cuenta, esta le habían ingresado 42 M :lol: .

Ale, todos gastados, invertidos en fábrica de escudos de 1NW, fábrica de escudos de 125 NW, dos minas de mena, una solar, una de trigo y una panificadora, además de dos Ospreys para patrulla y los transportes necesarios para las fábricas, todo ello metido en Omicron Lyrae, a ver que tal funciona el chiringuito :P .

P.D.: Ya me queda menos para el K, con la historia ya soy As de Combate de 1º Grado ^^.
buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba »

En realidad te da el 1,5M creo más por que las otras naves que te dicen que se unen a ti te dan el dinero que han ganado.

Después en las misiones de invasión te dan 20M por cada nave capital que destruyas.

A mi solo me ocurrió una vez en la anterior partida que contabilizase otras naves como derribos (otras naves al margen del grupo de invasión), contabilizó naves khaak, y también naves xenon que aparecieron en un par de misiones de transporte xenon que hice en el sistema.

De todos modos no te recomiendo que intentes repetir si ya has conseguido todo eso, no es habitual que ocurra (de hecho solo me pasó una vez).

yo ahora tengo un dilema o empezar una nueva partida incorporando los scripts o bien comprarme un destructor y seguir (tengo como 50 estaciones, un transporte paranid, una nemesis una corveta argón y 60M, más el armamento para el destructor).

Y es que el destructor boron no me aguanta contra dos destructores xenon K....con el script AEGIS lo tendría mejor.

De todos modos con toda la experiencia que he ganado sería mucho más rápido, en esta segunda partida no hice misiones de camionero, me limité a vender silicio como un burro (llevo como 6 días de juego y los campos que miné ya han vuelto).

Además con los scripts podría hacer también patrullas etc...o el boost mk1.....

Llevo con esa duda como una semana, mientras he vuelto a mi querido counter strike.

También podría subir el nivel de dificultad al último, ahora estoy en el duro.

La duda me corroe... :cry:
User avatar
Vili
Posts: 725
Joined: Thu, 10. Mar 05, 18:15
x4

Post by Vili »

Puedes instalar los scripts en esta partida, yo los instalé una vez empezada, no pasa nada, pero por si acaso haz una copia de los .sav, no te apareceran todos los script de golpe, sino primero te aparecera el AEGIS, luego el BHQ,...

La única pega es que tus transportes a la que les pongas el BHQ seran nivel 1, y ese nivel despelota un poco.

Tu mismo, gracias por los consejos, pero yo los instalaria :P , vale la pena :D
User avatar
SaTan665
Posts: 116
Joined: Thu, 27. Jan 05, 16:18
x2

Post by SaTan665 »

Haber los scripts no afectan a ninguna partida, no notaras la diferencia salvo que hay nuevas mejoras en algunas darsenas.


Sobre lo del nivel 1 del BHQ es normal. Siempre empiezan desde el nivel 1. En poco tiempo alcanzan el 8 y son unas makinas :lol:


El AEGIS, creeme, vale su precio xD. Eso si, preparate para despues de cada batalla haber perdido una buena pasta...se te va cerca de un kilo nada mas en torretas y personal. Luego si ademas le metes las opciones del AEGIS pues...



y menos mal que ya han salido que he estado siendo el unico que los usaba desde hace la tira xD
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba »

tengo 5 carpetas con saves o sea que...el único problema al respecto es que no se pueden nombrar para diferenciar mejor.

El mayor problema con los destructores es su limitado espacio de carga, los cañones ocupan muchisimo espacio, entre eso y el resto del equipo "básico", al destructor boron solo le queda espacio para 250 células de energía, al final para no tener que andar con problemas mayores le pongo alguna m3 con el armamento y algunas células más.

Posiblemente prepare unos UT aunque la recuperación del coste será a largo plazo calculo un precio de 1M o algo más por transporte (preferiblemente un demeter es el TS más rápido creo..o al menos el más rápido con una buena bodega de carga).

En cuanto a las estaciones....alguna más sobre todo en sistemas donde no haya esa misma estación, más o menos clave, sin ninguna duda las más rentables son las SPP, pero no se pueden colocar muchas si quieres que tengan "cancha" para comprar cristales.

Lo más raro es la falta de rentabilidad de las whiskerias y plantas de hierba (tengo dos), lo más rentable es coger el whisky en la planta de circulo del trabajo cuando han llegado al tope y venderlo en las estaciones pirata.

En cuanto al abismo de thyn al haber limpiado el sector al norte de getsu fune, van desde el que está debajo del abismo hacia allí pero no llegan son demasiados sectores con naves capitales, el propio sector de getsu fune tiene como 4 destructores.
buba
Posts: 138
Joined: Wed, 9. Feb 05, 17:20
x2

Post by buba »

Al final decidí empezar otra partida para saborear plenamente la tacada de scripts, y además le subí el nivel a x-tremo.

El problema es que la disco está en bragas.

Un consejo para los que empiezan, en una página web, está en el mensaje de enlaces, hay una página web con un listado de las estaciones que hay en cada sector, yo metí la pata al no utilizarla, lo digo porque al principio como no tienes un duro una buena fuente de ingresos es la "basura" que dejan otros dentro de las estaciones, al tener un listado se puede ir marcando las estaciones a las que se ha ido, marcando tb si se encontraron contenedores, incluso se puede crear un listado de mercancías, asignando un número.

Así no se va dos veces al mismo sitio.

Seguramente no utilizaré el truco de los escudos de la 2ª misión, en mi opinión es un "bug" utilizando esto para mejorar de una forma "más convencional".

Return to “Español / Spanish X-Forum”