Pues que por fin me decidí a aceptar una misión de invasión, en el Abismo de Thyn, pero al intentar hacerla me encontré con lo que ya nos había contado Buba, había limpiado los sectores Xenon no hacía mucho y en el Abismo de Thyn había un cacao considerable, así que no me quedo más remedio que limpiar otra vez el sector xenon al lado del Abismo de Thyn, en el cual está el astillero Xenon, salían de allí las naves xenon como xurros

.
Una vez limpito (pase la fregona y todo

), acepté la misión de invasión, después ya fué otro cantar, solo un J con motor de salto enviando M3 Xenon, aparecía soltaba los L y desaparecía, hasta que al final se quedó y me lo pulí

.
Total 46 derribos incluyendo al J, al final me llega un mensaje en que me dicen que he ganado 1.5 M de créditos por los 46 derribos, pero al mirar mi cuenta, esta le habían ingresado 42 M

.
Ale, todos gastados, invertidos en fábrica de escudos de 1NW, fábrica de escudos de 125 NW, dos minas de mena, una solar, una de trigo y una panificadora, además de dos Ospreys para patrulla y los transportes necesarios para las fábricas, todo ello metido en Omicron Lyrae, a ver que tal funciona el chiringuito

.
P.D.: Ya me queda menos para el K, con la historia ya soy As de Combate de 1º Grado ^^.