Lo primero saludar a todos que este es mi primer post y lo segundo la pregunta. Pues eso que me he terminado la primera mision de entrenamiento de combate en la que navegas en medio de gran cantidad de asteroides y cuando en medio del fregado me dirijo contra un asteroide lo atravieso de parte a parte, me esperaba que me reventara la nave pero no se si es un bug o como es el simulador pues no se produce la colision,¿alguien me puede decir q pasa?Gracias.
P.D: Vaya juegazo por fin podemos pilotar naves capitales y tener nuestra flota de naves.
la verdad es que en el simulador no se, pero jugando 'en serio' mejor no te acerques demasiado a los asteroirdes que hacen pupa...
Segun los escudos que tengas, y la velocidad a la que vayas, o bien te quedas cual tortilla, o bien es posible que 'rebotes' haciendote algo de daño, pero asegurado que atravesarlo nasti.
Igual es un bug de la mision de entrenamiento...
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***