Os comento me he agenciado por fin una boron barracuda con 2 disruptores ionicos y 2 lanzadores de plasma en fase beta y con todos los extras jeje.
El caso es que estoy haciendo una forturna cazando naves pero todas las naves que capturo aun estando el casco en muy buen estado 70 u 80 % cuando el piloto abandona la nave y es mía nunca dispongo de los laser de la naves o bien de los escudos solo a veces la carga sino la ha lanzado antes.
¿A que se debe esto??.
Saludos tengo un problemilla para capturar los escudos
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Buenas
Se supone que tus presas 'sabotean' sus naves antes de saltar, dejandolas normalmente 'peladas' de todos los componentes.
Tan solo de cuando en cuando te dejaran algun componente intacto. No te preocupes, es normal, y no depende del daño que les hagas, sino que es algo bastante aleatorio.
Un saludo
J
Se supone que tus presas 'sabotean' sus naves antes de saltar, dejandolas normalmente 'peladas' de todos los componentes.
Tan solo de cuando en cuando te dejaran algun componente intacto. No te preocupes, es normal, y no depende del daño que les hagas, sino que es algo bastante aleatorio.
Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-