Problemas Con Mk1 Y Mk2

Moderator: Spanish Forum Moderators

AJBC
x2

Problemas Con Mk1 Y Mk2

Post by AJBC »

Saludos tengo un problema que me trae de cabeza me he agenciao la mercury que dan en la 2º mision por cierto vaya mierda estado nos la dan le he añadio un poco de aceleracion y quiero comerciar con ella.
Aun no tengo ninguna estacion asi que le he instalado a la mercury la extensiones de comercio mk1 y mk2 y cuando le doy a la opcion de comprar o vender a mejor precio no me sale nada que es lo que le puede pasar???, no lo entiendo.
AJBC
x2

Post by AJBC »

ok resuelto debo tener mi propia estacion madre mia esto va para largo de aqui a que haga negocio con esa mierda nave y lo lento que transporta (esta hecha polvo ).
Gracias de todas formas.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Como parece que ya has podido comprobar en tus propias carnes, comprar a mejor precio y vender a mejor precio solo se lo puedes ordenar a una nave que tenga asignada una estacion Base.

Si la vas a usar para comercio 'manual', tendras que tirar de los otros comandos.

Por cierto, recuerda que la velocidad maxima de una nave disminuye segun va acumulando daños. Mas daños, mas lenta es la nave... :(

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”