Dudas dudas y más dudas

Moderator: Spanish Forum Moderators

AJBC
x2

Dudas dudas y más dudas

Post by AJBC »

Saludos
Vaya Vaya simulador para los amantes de la libertad total esto es un goze poder hacer lo que quieras.
Al lio me compre este estupendo simulador pero tengo algunas dudas.
Aunque voy algo mal de pasta quiero comprarme ya una nave Argon Nova para sacar pasta entre otras cosas cargandome piratas estoy en Argon primero sino recuerdo mal pero en los astilleros de alli no veo la opcion de comprarla me salen naves de transporte y poco más, pero no la argon nova.
preguntas:
1º Donde puedo comprar destructores, portanaves y la argon nova?

2º Los portaviones y Destructores tambien son se pueden pilotar, o lo hacen ellos de forma automática?

3º Tengo la nave de transporte la de pasajeros que se da en la 2º mision (la que dan al principio de la mision no cuando la acabas) Donde la vendo? no me sale la opcion en los astilleros.

4º ahora mismo poseo la nave que dije en el punto 3 y la porqueria de caza que dan al principio he instalado en la de transporte de pasajeros el mk1 y mk2 de comercio y estoy comerciando con ella pero pese a tener instalado esas dos ampliaciones y la de comercio extendido cuando le doy a comprar al mejor precio me sale oscuro no me da la opcion de utilizarlo ¿¿¿¿es porque es una nave de transporte de personas y no de mercancias??

5 Ultima pregunta es necesario instalar una extension de comercio mk1 y mk2 en cada nave de transporte?? o solo en la que tu gobiernes en ese momento?

Gracias a todos por vuestra paciencia.
Vili
x4

Post by Vili »

Hola y bienvenido al juego :D

1º Donde puedo comprar destructores, portanaves y la argon nova?
En el Astillero estan la Nova, Destructores y Portanaves, en el Muelle Comercial estan el resto de naves, y en la Darsena están los complementos de la nave (eso en Argón Primero)
En Memorial de Antigone (dos puertas al N y una al E) en el Muelle Comercial también esta la Nova.
2º Los portaviones y Destructores tambien son se pueden pilotar, o lo hacen ellos de forma automática?
Por supuesto que los puedes pilotar, ahí está lo mejor de este juego.
3º Tengo la nave de transporte la de pasajeros que se da en la 2º mision (la que dan al principio de la mision no cuando la acabas) Donde la vendo? no me sale la opcion en los astilleros
No la puedes vender, lo que si puedes vender son los escudos de 25, aunque en tu caso si quieres comprate una Nova, aparcas la Express en el Astillero y compras la Nova, una vez comprada vas a naves atracadas en el astillero te saldrá tu Nova, y un apartado intercambio de mercancías, desde allí traspasas los escudos de la Express a la Nova. :roll:
4º ahora mismo poseo la nave que dije en el punto 3 y la porqueria de caza que dan al principio he instalado en la de transporte de pasajeros el mk1 y mk2 de comercio y estoy comerciando con ella pero pese a tener instalado esas dos ampliaciones y la de comercio extendido cuando le doy a comprar al mejor precio me sale oscuro no me da la opcion de utilizarlo ¿¿¿¿es porque es una nave de transporte de personas y no de mercancias??
Para eso tienes que comprar un software adicional que venden la raza Teladi, que son los localizadores de mejor compra y de mejor venta.
No confundir con el software de comercio Mk3, que aunque eso lo lleva incorporado, es para que una nave por si sola compra y venda al mejor precio, primero en un sector y luego en todos (leete el post de Scripts), por cierto el comercio Universal es lo que más pasta da. :D
5 Ultima pregunta es necesario instalar una extension de comercio mk1 y mk2 en cada nave de transporte?? o solo en la que tu gobiernes en ese momento?
Si, cada nave necesita su software para funcionar, se instala en el objeto y no en la persona.

Espero haberte ayudado.

Salu2.
The_Seeker
x3ap

Re: Dudas dudas y más dudas

Post by The_Seeker »

AJBC wrote:3º Tengo la nave de transporte la de pasajeros que se da en la 2º mision (la que dan al principio de la mision no cuando la acabas) Donde la vendo? no me sale la opcion en los astilleros.
La nave con el cual comiezas el juego (Discoverer), es una buena nave para primerizos. Sus desventjas obligan al jugador a evitar situaciones demasiados dificiles antes de tiempo. Para poder conseguirte una mejor nave tendras que hacer una de dos cosas: 1) Aceptar misiones de comerciante en las estaciones, o 2) capturar una nave mas poderosa (como el Bayamon). Con la primera estrategia podras lentamente acumular dinero para comprarte una mejor nave, y con la segunda aprenderas a ser mejor piloto y el arte de la captura.
Spoiler
Show
Si decides empesar a capyurar, te recomiendo que empieces con los Bayamones, y una vez tengas uno, armalo con dos cañones de ion (los Boron los venden), y dos cañones PAC (cañones accelerador de particulas) typo beta. Esta configuracion de armamentos es muy efficiente para capturar naves addicionales. Pero ten mucho cuidado. Solo tendras 10 MW de proteccion maxima en esa nave. Por eso se recomienda altamente que se equipe el Bayamon con el famoso 'Strafe Drive' cual permite navegacion lateral de la nave.
Irrespectiblemente de cual estrategia escojas, te deseo mucha suerte y diversion.

Ciao! :D

Pd - Como pueden notar por mi escritura, en mi lugar de origen han abandonado la conjugacion del vosotros. Por lo tanto, su falta de uso en mi escritura es por costumbre, no por falta de respeto.
Peter Mentrie (1952 - 2005) - In loving memory....
AJBC
x2

Gracias a todos por vuestras respuestas que me acosejariais?

Post by AJBC »

Joder vaya error mas monumental cometí confundí una darsena con un astillero jaja y lo confundí lo menos 5 veces seguidas perdonar llevaba 1 hora con el juego.
Nunca me ha gustado preguntar siempre explorar por mi mismo pero como había instalado previamente en la version inglesa mod que encontré por ahi pense que se habia jodido el juego cuando instale la version española al comprarlo, si asi soy yo primero juego si me gusta la pinta lo compro sino lo borro.

Os explico que tal me va ahora haber que me aconsejais:

Siempre se me ha dado muy bien hacer dinero en todos los juegos de extrategia en el rome total war en el nivel mas dificil acabe el juego muy deprisa con civilizaciones mas bien chungas como hispania jeje.
Aquí me esta costando mas trabajo.

Ahora mismo m situación es la siguiente tengo 3 naves:
- la discovery equipada al maximo
- la de la segunda mision sin completar la argon express
- una argon mercury que conseguí piratear con la discovery pero le extropee demasiado el casco y esta hecha una porquería.

Mi idea es la siguiente como tengo ahora 4 escudos de 25 w quedarme con 2 en la mercury la cual esta atracada, hacer la mision 2 y la mercury nueva que me dan equiparla con los dos escudos de 25 w que me dan.
Asimismo equiparla con las ordenes de comercio mk1 y mk2 y hacerle que compre y venda al mejor precio hasta el momento en el cual tenga pelas para comprarme una estacion y en ese punto:

Me he dado cuenta que una estación de Fabrica de Cristales en Argon Primero debería funcionar, asimismo una Fábrica de Energía en Luz Roja parece ser que tambien siempre les veo falto de Energía.
Aún sin tener la estación equipando a la mercury que me den con las ordenes de comercio mk1 y mk2 debe comprar y vender por si sola al mejor precio no?.
Gracias y haber que opinais de mi extrategia.
Vili
x4

Post by Vili »

Yo lo que hice, y la mayoría han hecho es cojer los escudos de la Express y venderlos, irse al sector Final de Reino (Argon Primero-Oeste-Norte-Norte-Norte) y con los 400.000 que tienes comprarte una Boron Mako, equiparla bien y seguidamente vender tu Discovery para sacar unos créditos de más y ponerle alguna mejora a la Mako.
Con esa nave ya te puedes dedicar a la caza del pirata, leete el post de curso de capturas y el del curso de combate, y con un poco de suerte atrapas unas cuantas naves piratas.
La Mercury o Mercurió :lol: , yo la vendí (te dan cuatro chavos), o puedes arreglarla para dedicarte al comercio, pero olvidate de comprar y vender al mejor precio sin una factoría o una extension de comercio Mk3, tendrás que hacerlo manualmente.
Piensa que para montar tu primer chiringuito (suele ser una planta solar, es lo que da más beneficios) necesitas más o menos unos 700.000 créditos, y al principio conseguirlos es difícil, por eso lo más rentable es dedicarse a la caza del pirata.

Salu2.
The_Seeker
x3ap

Post by The_Seeker »

Todo lo mecionado por Vili es correcto (que, por cierto, lo he visto paseando por el foro de ingles :P ), pero me preocupa un poco tu plan como desglosado.

Mi consejo: Tienes que vender los escudos del Mercury. Tambien vende el Mercurio. Pero hazlo por separado. Si vendes los escudos con la nave solamente te pagaran una fraccion de lo que valen. No puedes mover los escudos al 'Express' por que cuando termines la segunda mision, el 'Express' regresa a ser propiedad de Terracorp y pierdes los escudos. Pero no te desanimes todavia, porque al finalizar la segunda mision habra una sorpresa para ti! 8)

A lo que respecta las estaciones de energia, estudia lo que dice Vili y añadele lo siguiente: los mejores sectores (al principio del juego) para establecer una de estas estaciones de forma solitaria son
Spoiler
Show
en luz roja y en la nebula de Herron.
Muchas personas tambien recomiendan sectores como (nombres en ingles)
Spoiler
Show
Kingdom End, Paranid Prime, y Resevoir of Tranquility.
El problema con estos otros sectores es que ya vienen con otros problemas cuales tambien se tendran que remediar antes de que una estacion solar funcione sin problemas. Esto quiere decir que tendrias que invertir en varias estaciones (entre 4 y 12 o mas) addicionales, solo para que la solar pueda operar sin problemas. Empieza pequeño y despacio. Domina primero la instalacion y operacion de una sola estacion, antes de comenzar con multiples instalaciones a la vez.

Esto es solo mi consejo. Si tu prefieres, (como dicen en mi pais) 'tirate (al agua) con to' y tenis!' :lol: Espero que esto te ayude en algo.

Ciao! :D
Peter Mentrie (1952 - 2005) - In loving memory....
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

Los tres sectores en inglés de ahi arriba son:
Spoiler
Show
Final del reino, Paranid primero (al principio no puedes atracar en sus estaciones asi que ganate primero su confianza) y el tercero no lo he descubierto aun)
Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”