No viene manual con el dvd.

Moderator: Spanish Forum Moderators

donperrocc
x2

No viene manual con el dvd.

Post by donperrocc »

Hola, he comprado el videojuego en una de las tiendas de centro mail en zaragoza, y el videojuego no me venia con manual, dentro de la caja solo venia el dvd y una hoja en la que solo salia por un lado las teclas que se usan en el videojuego y por el otro lado una publicidad de un videojuego nuevo que va a salir.
He leido en el foro que a muchos de vosotros os venia una guia con un monton de paginas, y yo no se si es que ahora lo estan distribullendo asi, que me parece muy mal, porque hay cosas que no entiendo y toy muy liado.

AHhh y si me podeis ayudar, como hago para recojer la mercancia que dejan las naves que destruyo, es que me he cargado unas cuantas y no doy pa recojer lo que me dejan.

Bueno señores/as, gracias por atenderme, y espero sepan responderme.
Vili
x4

Post by Vili »

Explora el DVD, en él encontrás el manual formato .doc, y muchas mas cosas.

Para recojer contenedores, te acercas y abres la bodega de carga tecla O, pasas por encima de él, y entra en la bodega de carga, automáticamente el juego te dice "Bodega de carga ahora contiene ...", si tu bodega esta a tope, lo destruirás.

También en la consola de comandos hay una orden Especial "recojer mercancía" y "recojer mercancía en el sector...", con estas dos opciones te lo hace automáticamente.

Salu2.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Hola y bienvenido.

El manual completo del juego lo tienes en el DVD. En el directorio raiz, un documento llamado X2_Manual.doc o algo asi.

Para recojer cosas del espacio, basta con que las 'pases por encima' con las puertas de la bodega de carga abierta, (tecla 'o' si mal no recuerdo).

Puedes seleccionarlas haciendo uso del mapa para mayor comodidad.

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”