Llevare jugando 20 años desde el spectrum 48k y no me gusta preguntar, pero ya me estoy haciendo viejo para estas cosas y con esta clase de juegos aunque me encantan no les dedico tiempo asi que unas preguntejas muy simples:
1º Se pueden configurar el teclado y el pad (logitech, dual action)
2º Hice la segunda misión y me dieron una mercury, ahora quiero vender la discovery y voy a la darsena, luego menu comerciar, y no veo la manera de venderla
3º No me explico una cosa, yo dejo pulsado el botón de misiles y unas veces lo dispara y otra me dice "MISIL LOQUESEA RETIRADO", pocas veces lo lanza pero bueno ¿a qué se debe?
4º Estoy practicando en el simulador los combates he puesto la torreta trasera rulando a un 40 % de misiles, pero aun asi no consigo esquivar ninguno, todos me alcanzan ¿alguna maniobra de evasión?
La pena es que no pueda dedicarle mucho tiempo, asi que este juego me va durar hasta el X6, ya que no uso guías ni cheats, aun asi os preguntare cosillas, que se me escapan, venga un saludo
paquete estelar buscando recomendaciones
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
autosolucionandome el problema
el punto 3º que era lo que se retiraba el misil simplemente porque le daba fuera de alcance
el punto 4º la evasion de misiles ya mas o menos tengo cogido el tranquillo, solo falta los otro puntos,je,je un saludo
el punto 4º la evasion de misiles ya mas o menos tengo cogido el tranquillo, solo falta los otro puntos,je,je un saludo
-
-
Buenas y bienvenido!
Sobre el punto 1, decirte que por desgracia el teclado no puedes reconfigurarlo. Es una de las cosas que mas se ha criticado a EGOSOFT, y parece que han tomado buena nota para su proximo X3, pero de momento creo que tendras que apañartelas con tu configuración estandard. Lo que no se es si desde la pantalla de configurar joystick podrás cambiar algo...
Sobre el punto 2, creo que no puedes vender la nave que pilotas. Atraca con las 2 naves, trasladate a la mercury, desde ahi dale a comerciar, y la primera de todas las cosas que veas en la pantalla de compraventa será tu otra nave.
De todas formas, no te recomiendo vender la Discoverer. Es una excelente nave de exploración, y muy rápida...
Un saludo
J
Sobre el punto 1, decirte que por desgracia el teclado no puedes reconfigurarlo. Es una de las cosas que mas se ha criticado a EGOSOFT, y parece que han tomado buena nota para su proximo X3, pero de momento creo que tendras que apañartelas con tu configuración estandard. Lo que no se es si desde la pantalla de configurar joystick podrás cambiar algo...

Sobre el punto 2, creo que no puedes vender la nave que pilotas. Atraca con las 2 naves, trasladate a la mercury, desde ahi dale a comerciar, y la primera de todas las cosas que veas en la pantalla de compraventa será tu otra nave.
De todas formas, no te recomiendo vender la Discoverer. Es una excelente nave de exploración, y muy rápida...

Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
Leon aunque yo tb tengo la mania de no leer las guias y manuales en este caso te ahorra muchisimo tiempo, leete la FAQ de egosoft, además está en español y las guias de minería y combate que he hecho.
te aconsejaría que volvieses una vez leidas a repetir desde esa segunda misión hay un par de trucos (lo siento pero como ya los he comentado en a otro compañero prefiero no ser pelmazo).
El juego es mejorable y la gran ventaja de egosoft al revés que otros es una fuerte comunidad y mucho tiempo ya con la saga lo que da un feedback muy fuerte.
yo ahora tengo 50M y 50 plantas de diverso tipo, una hercules una nemesis una centauro, como 100 transportes y 8 cazas.
y hoy después del coñazo del destructor boron (lo compre y todo pero volví a repetir), tengo como 20M en armas en la hercules.
vamos que me he ganao como 120M, aunque admito que le doy fuerte.
a por cierto graba cada poco, sino quieres perder los saves, haz una carpeta y con otras dentro y a medida que vayas avanzando vas guardando, desgraciadamente no ponen datos para diferenciar pero es mejor que nada.
suerte yo tb empecé con el spectrum hace 22 años.
te aconsejaría que volvieses una vez leidas a repetir desde esa segunda misión hay un par de trucos (lo siento pero como ya los he comentado en a otro compañero prefiero no ser pelmazo).
El juego es mejorable y la gran ventaja de egosoft al revés que otros es una fuerte comunidad y mucho tiempo ya con la saga lo que da un feedback muy fuerte.
yo ahora tengo 50M y 50 plantas de diverso tipo, una hercules una nemesis una centauro, como 100 transportes y 8 cazas.
y hoy después del coñazo del destructor boron (lo compre y todo pero volví a repetir), tengo como 20M en armas en la hercules.
vamos que me he ganao como 120M, aunque admito que le doy fuerte.
a por cierto graba cada poco, sino quieres perder los saves, haz una carpeta y con otras dentro y a medida que vayas avanzando vas guardando, desgraciadamente no ponen datos para diferenciar pero es mejor que nada.
suerte yo tb empecé con el spectrum hace 22 años.