wenas a todos, llevo una semanita jugando y asta k me he enterado y e podido empezar una partida en condiciones pues ...
ahora q ya mas o menos me desenvuelvo bien, tengo un problem
necesito 3 escudos de 25 mw pero esk no los encuentro por ninguna partehe recorrido mas de 20 sistemas y solo los e visto en una estacion split pero el caso es q nunca tienen niguno, me tiro esperando años y nunca tienen escudos,
hay algun sistema donde los vendan y tengan en el stock??
o alguna forma de conseguirlos, lo he intentado cazando piratas pero nunca llevan escudos
a ver si me echais una mano
Si capturas alguna nave pirata con escudos no los vendas, guardalos aunque sea en otra nave si acaso aparca una nave en el cuartel de terracorp y vete guardando en ella los escudos que vayas capturando y a medida que vayas comprando otras naves (o capturando alguna nave orinoco pirata que te sea útil) los vas instalando, yo ahora tengo un m3 khaak en el cuartel cuando pueda comprar los planos khaak, le instalaré armas y escudos, seguramente intentaré preparar un grupo de combate con naves m3 khaak.
yo utilizo el cuartel de terracorp porque tienen motores de salto y células de energía de tal manera que si necesito la nave puedo equiparla y hacerla saltar en relativamente poco tiempo.
Desgraciadamente solo se venden motores de salto allí y en el templo gooner.
ahora tengo como 55M y 44 estaciones, con un poco de suerte compraré un destructor boron para hacer mejor la misión de circulo del trabajo (al poder equiparlo con disruptores iónicos tengo en teoría más opciones de capturar otras naves en esa misión no da tiempo a una planificada captura lenta como en otras), pero la broma del destructor sale por 70M con una dotación mínima de armamento, 80M al completo más o menos.
Después me resultará muy util en la batalla de omicron lyrae.
Además estan reapareciendo los asteroides de silicio que miné al principio así que.....y ahora que tengo una hercules con 8 dolphin a modo de depósito interno adicional (+17000 de carga) y otras 6 con motor de salto (+14000 de carga), voy más rápido y perdiendo menos silicio que al pincipio (en total tengo unas 46000 uds de carga pq tengo una express una demeter y creo que otra vulture de carga dentro), quitando células de energía, armas, algo de nividium, etc....unas 40000 uds de carga, 8000 uds de silicio (cada ud de silicio tiene un vol de 5).
El problema de la hercules es que la capacidad de carga propia inmediata es de solo 13000 uds un poco corta para transportar estaciones dentro, pero a cambio tiene capacidad para 27 naves, es la que más puede llevar dentro, para operaciones de minería masiva es la mejor, la ventaja de poder llevar naves dentro sin motor de salto es que si estas o vas a estar corto de células de energía puedes mandarlas a que las compren en una SPP mientras sigues haciendo otras cosas (mandando las que tienen motor de salto a los destinos o minando).
También la uso como portanaves "provisional" o/y depósito-arsenal móvil.
Para defenderla tengo ahora 3 perseus, una nova y una pegasus dentro aunque la pegasus la uso más para exploración rápida de campos de asteroides.
yo tambien estoy ahi aver si me hago con un destructor aunque solo tengo ahora 48 millones (24 estaciones y 52 naves, unos 12 M6 xD). Lo proximo es un M2
Voy a ver si pongo alguna estacion solar mas que van haciendo falta. talegorrr
Saludetes
Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!