Sigue estando la oferta de envio contra reembolso??

Moderator: Spanish Forum Moderators

donperrocc
x2

Sigue estando la oferta de envio contra reembolso??

Post by donperrocc »

HOLA , Quiero saber si sigue esta oferta porque he enviado el mail a ludisgame y no me han respondido.
Es que aun asi sigo buscandolo por toda zaragoza y no lo encuentro.
Otra pregunta, en el caso de que lo compre, y luego ludisgame (con retraso) me diga que mi pedido ha sido aprobado, puedo decirles que ya no lo quiero??
Muchas gracias por atenderme, estoy esperando inpasiente por tenerlo, ffffffffff, que mal que no estn en las tiendas.
Bye :)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Pues la verdad es que no se que decirte. Igual algún alma caritativa que haya recibido su X2 hace poco pedido directamente a Ludis pueda ayudarnos...

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Vili
x4

Post by Vili »

Yo lo compre el 04/03/2005, no fue mediante contrareembolso, lo hice con pago con tarjeta de crédito, sistema paypal, me lo enviaron a casa al cabo de 4 dias.

Salu2.
recio
x3

Post by recio »

en zaragoza ya hay stokc de este juego prueba en centro mail yo lo
compre hay

saludos
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

Hola buenas, en primer lugar me presento, soy nuevo aquí.

Con relación al tema del mensaje, yo hice el pedido por email contrareembolso, y me contestaron de Ludisgames el día 1 de abril confirmándome el pedido. Me gustaría saber cuánto suelen tardar en enviar el juego de esta forma, ya que he visto que han dejado de distribuirlo así y ahora lo venden por su web, pero claro, como a mi me lo confirmaron, no se si lo voy a recibir o no.. y me gustaría saber qué puedo hacer, si esperar más... o qué.

Gracias, un saludo. :)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Bienvenido al foro!

A mi me tardó unos 5 días en llegar, y supongo que el tiempo exacto depende de Correos.

De todas formas, da unos días más de margen, y si para finales de esta semana no tienes noticias, (habrán pasado ya 2 semanas desde que lo pediste), ponte en contacto con LudisGames a través de su email info@ludisgames.com para preguntarles si han tenido algún problema con el pedido.

Espero noticias tuyas. Un saludo :)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
TarodMaul
x3

Post by TarodMaul »

Bueno, les he escrito a los de LudisGames, diciendoles que no sabia nada de mi envío... y ha sido algo asombroso.. en menos de 2 minutos (120 segundos!!!) ya habían contestado mi email diciendome que han llamado a correos y tenía mi paquete allí, que debieron estar en mi casa y yo no estaba.. y me debieron dejar el aviso (pero yo no había recibido ningún aviso). He pasado por correos,.. y ya tengo mi juego. Sigo alucinado... en 2 minutos me han contestado!! un 15 sobre 10 para ludisgames :D :D

Así que ya tengo mi juego... en cuanto tenga tiempo lo instalo y pronto me tendréis por aqui dando la tabarra con todas mis dudas y problemas... jejeje. lllevo tiempo leyendo en la sombra... pero ahora.. ya estoy aqui 8)

un saludo para todos, y en especial para la nueva administradora.. que es aragonesa... como yo :P

Return to “Español / Spanish X-Forum”