Xenon K's y dudas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Vili
x4

Xenon K's y dudas

Post by Vili »

Wenas

Leyendo por el foro inglés, hablan de que se pueden capturar Xenon K's, pero solo con grado As 1º (ya me falta poco As 2º grado 87% :D ), ¿sabeis algo al respecto?.

Otra cosilla, hoy despues del barrido completo de sectores Xenon :twisted: , el el sector desconocido que hay despues del Xenon 534 (justo encima de Getsu Fune), hay una puerta rota :o , ¿alguien sabe a donde llevaba?

Salu2.

P.D. Esa Némesis está que se sale :lol:
buba
x2

Post by buba »

No hay forma de saber a donde llevaba, hay varias puertas rotas en los sectores desconocidos además de la puerta de triunfo de brennan.

De hecho intenté salir del traje para ver si había datos pero no salió nada, al menos a mi, también lo intenté en el sector que está al lado del sector "Deseo de rhy", aunque en esta partida (la 2ª), no lo tengo en el ordenador, y la palmé al salir con el traje

:lol:

limpié todo el sector xenon 534 y miné el silicio que tenía, pero curiosamente ya ha salido de nuevo la estación principal, por otro lado los xenon están intentando mandar todo el rato desde el sector al sur del abismo de thyn xenon ks y j, pero como es un trayecto tan tan largo, 8 sectores, se los cargan casi siempre antes de llegar.

De todos modos no es algo que recomiende (atacar sectores xenon), en la batalla del abismo de thyn, coincidieron esos xenon ks con el xenon ks y los L de la batalla y ni te cuento la que montaron.

Ayer llegué a los 60M, gracias a otra batalla de invasión xenon en agujero negro (21M más pal bolsillo LOL), pero para dotar al destructor más barato-mejor preparado (el boron) hacen falta como 80M, así que puse 11 estaciones más, ahora ando por los 47M, 44 estaciones dos destilerías de whisky y dos de hierba, casi 20 solares, 3 de cahona, 3 de trigo, una de wasp, una de escudo de 1mw (en omicron lyrae), un rancho, 3-4 minas de silicio y una de mena y 3 fab de cristales, una granja de soja, una sojería y dos granjas de las que suministran a las de hierba.

Los asteroides que miné en plan móvil ya empiezan a salir otra vez.

En cuanto a las K, lo intenté pero estoy como tu (algo más bajo de 2º grado), pero me parece por lo que leí que tienen que estar un rato sin escudo, ya te veo usando un destructor boron con disruptores para que no recupere el escudo.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Efectivamente se puede capturar los Xenon K. Como ya habeis dicho, se tiene que tener la graduacion de As de 1er grado, y parece que solo funciona cuando en una estacion pillas una mision de escolta de alguien que va a un sector Xenon, (o a traves de un sector Xenon, o que le van a atacar los Xenon, o algo asi).

De todas formas yo todavia no he podido comprobarlo... Ademas, los Xenon K no son tan buenas naves :twisted: (bueno, si, pero mi Boron Ray es mejor :D )

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”