Estoy Flipandolo con vosotros

Moderator: Spanish Forum Moderators

leonsensei
x2

Estoy Flipandolo con vosotros

Post by leonsensei »

Leer este foro es como ver todas las pelis de ciencia ficcion comprimidas, acabo de comprarlo y de momento me aburrí bastante con el tutorial, ni siquiera lo he terminado, luego para ver el juego me puse un poquito, tiene una pinta muy buena, y que me gusta mucho los juego tipo roll estrategico y mas espaciales, mis preguntas de un paquete profesional jaja hasta que me ponga, son las siguientes?

1º el tutorial lo habeis hecho o aprendido sobre la marcha
2º nunca he conseguido acercarme a un planeta¿ no se puede?
3º Que pasa si vas a tu bola sin hacer ni una misión del guión?
4º Usais las otros monitores-camara a menudoo siempre la vista central?
5º Alguno le ha dado por disparar dentro del hangar a ver si revienta?
7º y última los parametros que os leo para pruducir o vender automaticamente con vuestros comercios, eso se averigua mientras juegas o por que lo buscais por hay, simplemente lo explica en el tutorial?
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

1. me lo hice entero, es corto, lo que no me paso son los cursillos de combate
2. No, no se puede, solo puedes atracar en naves y estaciones.
3.Nada, solo pasa que cuando digas de hacer la campaña tendrás un imperio comercial y seguramente tambien militar que te lo facilitará todo (aun asi todos recomiendan hacer las dos primeras misiones)
4. Si, suelo usar un monitor con mi caza-escolta o compañero de ala y otra en mi torreta trasera (si la hay) para controlar lo que pasa detrás mia
5. Si, las armas están bloqueadas
6. En esa no te puedo ayudar ya que aun no lo he descubierto

saludos
Vili
x4

Post by Vili »

Wenas, te respondo a lo que si sé :P
No, no se puede, se habla que la próxima versión llamada x³ si se podrá, e incluso se podrá aterrizar.
No pasa nada, como si la quieres empezar, aparcarla para un tiempo, y luego reanudarla, de todas maneras las dos primeras misiones es aconsejable hacerlas, para conseguir unos cuantos créditos. Más adelante a medida que vas completando misiones te daran más cosas, y podrás conseguir algun crédito afanao (me mola robarle a la boron chillón :P )
Si, yo los uso, para ver mas cosas que la simple vista frontal, eso ya depende de cada uno y sus gustos.
7º y última los parametros que os leo para pruducir o vender automaticamente con vuestros comercios, eso se averigua mientras juegas o por que lo buscais por hay, simplemente lo explica en el tutorial?
Yo empece con los que vienen por defecto, pero luego vas examinado el mercado y tus existéncias, y ves si tienes que subir o bajar el precio de los productos. También hay un script de los oficiales que creo que controla todos esos parámetros pero yo no lo uso.

Salu2.
leonsensei
x2

gracias majete

Post by leonsensei »

Bueno empezare a darle caña este fin de semana, creo que este foro va ser bastante dinamico y me aportara ideas,ja,ja un saludo
LokkenJP
x3

Re: Estoy Flipandolo con vosotros

Post by LokkenJP »

Bienvenido al foro!!

Te contesto una por una
leonsensei wrote: 1º el tutorial lo habeis hecho o aprendido sobre la marcha
Yo lo hice, pero por curiosidad mas que por otra cosa, (ya conocia el juego de la primera parte, X Beyond the frontier).
Me remito a la respuesta que ya te han dado... de momento no se puede, (todo se basa en estaciones espaciales), pero se rumorea que en la secuela que esta en camino si se va a poder...
Nada de nada. El juego este esta pensado justo para eso. De todas formas, puedes ir haciendo las misiones de la histria segun te vaya conviniendo, poquito a poco. Incluso al terminar el modo historia como tal, el juego continua sin problemas hasta el infinito, (y mas alla) :p
Yo casi siempre la vista central, sin los minimonitores.
5º Alguno le ha dado por disparar dentro del hangar a ver si revienta?
Pos la verdad es que no... pero te aseguro que desde fuera si que revientan, si... :D
En teoria lo tienes que ir averiguando segun juegas. hay un par de documentos de todas formas en el foro que te ayudaran a que ese proceso de 'adaptacion' de datos sea mas sencillo... ;)

Un saludo, ya nos contaras que tal te va.

j
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”