Fallo gráfico

Moderator: Spanish Forum Moderators

...FgM...
x2

Fallo gráfico

Post by ...FgM... »

Bueno, en el juego la cosa va normal, pero por ejemplo si intenta reproducri la intro me hace un CtD, x lo q me he quedado con las ganas de verla, tampoco aparecen las pantallas de carga.
Tengo un:
AMD Athlon(tm) XP 1700+
1.46 GHz
512 MB de RAM
nVidia GeForce FX 5200 128 mb

Es algo antiguo pero lo dicho, el juego en si me va perfecto, asi como muchos otros de los nuevos, pero por lo que sea no aparecen esas cosas, ¿que hago?los drivers de la tarjeta creo que son los penultimos en salir y la actualizaré pronto, pero no se que será ¿A alguien mas le pasa?

saludos y gracias
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

A mí también me pasa. Los vídeos los veo con los dedos cruzados paara que no se bloquee. El juego va fenómeno. Tengo un PIII a 1 Ghz, con G4000 de nVidia. Hasta que no le puse una drivers externos, los Omega, la cosa no fue bien del todo. Bueno, los de los vídeos creo que no los han "implementado" ¿? bien.
Si tienes otras dudas, pregunta.
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Creo que sera un tema de Drivers. Las dos tarjetas que mecionais, (la Gf4000 y la FX5200) son bastante justas, y no se hasta que punto soportan por hardware los efectos graficos basados en DirectX 9 que usa el juego.

Esta misma semana la pagina de Omegadrivers va a colgar una nueva revision de los drivers de Nvidia. Podeis probarlos a ver si con eso la cosa os mejora.

Puede ser tambien algun tema de codecs de video. Probar a instalaros el ultimo Windows Media Player disponible para vuestro sistema operativo, (aunque luego no lo useis) :(

Ya me direis que tal. Un saludo

j
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
MABEIKER
x2

Post by MABEIKER »

Si tienes razon,es tema de codecs de video...yo iba sobrado en el aspecto de la maquina para jugar a este juego,y los intros de las misiones me iban a saltos...menuda locura....instalando el windows media 10, se soluciono todo.

Return to “Español / Spanish X-Forum”