Hola, soy un gran aficionado a los simuladores, estrategia y
juegos de acción, por lo que me decidí a comprar X2: la amenaza después de leer muchas buenas críticas sobre él. Pero cual ha sido mi
disgusto cuando no soy capaz de ponerlo en funcionamiento!
He leido bastantes mensajes del foro con problemas pero ninguno se parece al mio:
Después de instalarlo normalmente, introducir mi clave del dvd y
entrar en el menú de inicio, al darle a la pestaña de “jugar X2” sale
una pantalla con un grafico del juego y la palabra
cargando, y a los 5 segundos aparece un mensaje que pone
“PROTECTION ERROR; EROR: 90 _1275068417”.
He instalado y desinstalado varias veces el juego con el mismo
resultado, he probado con otro original de un amigo, he quitado todos los
programas que me creaban unidades virtuales, he probado con el parche de la página oficial, he actualizado el driver del lector de dvd y siempre con el mismo resultado, el mensajito “PROTECTION ERROR; ERROR: 90 _1275068417”.
Los requerimientos mínimos los paso de sobra (Pentium 4 3,2 gh; 2 gh RAM, asus raedon 9800 xt) y el lector de dvd es de LG. Alguien sabe cual podría ser la causa? Se dice por ahi que el juego lleva mucha protección pero creo que se han pasado!!!!
me da "protection error"!!!!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Si tengo que apostar, diria que es el puñetero Starforce de los huevos que no hace mas que dar problemas, (el sistema anticopia)
si puedes acceder a otra unidad de DVD (una regrabadora o algo asi), prueba a cambiar de unidad al instalarlo y al jugarlo.
Prueba tambien a cerrar todos los programas que tengas de emulacion de unidades de DVD, (el Alcohol 120%, las Daemon Tools, Nero creo que tiene tambien cierto software para montar unidades virtuales, etc...)