Hola, soy un gran aficionado a los simuladores, estrategia y
juegos de acción, por lo que me decidí a comprar X2: la amenaza después de leer muchas buenas críticas sobre él. Pero cual ha sido mi
disgusto cuando no soy capaz de ponerlo en funcionamiento!
He leido bastantes mensajes del foro con problemas pero ninguno se parece al mio:
Después de instalarlo normalmente, introducir mi clave del dvd y
entrar en el menú de inicio, al darle a la pestaña de “jugar X2” sale
una pantalla con un grafico del juego y la palabra
cargando, y a los 5 segundos aparece un mensaje que pone
“PROTECTION ERROR; EROR: 90 _1275068417”.
He instalado y desinstalado varias veces el juego con el mismo
resultado, he probado con otro original de un amigo, he quitado todos los
programas que me creaban unidades virtuales, he probado con el parche de la página oficial, he actualizado el driver del lector de dvd y siempre con el mismo resultado, el mensajito “PROTECTION ERROR; ERROR: 90 _1275068417”.
Los requerimientos mínimos los paso de sobra (Pentium 4 3,2 gh; 2 gh RAM, asus raedon 9800 xt) y el lector de dvd es de LG. Alguien sabe cual podría ser la causa? Se dice por ahi que el juego lleva mucha protección pero creo que se han pasado!!!!
me da "protection error"!!!!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Si tengo que apostar, diria que es el puñetero Starforce de los huevos que no hace mas que dar problemas, (el sistema anticopia)
si puedes acceder a otra unidad de DVD (una regrabadora o algo asi), prueba a cambiar de unidad al instalarlo y al jugarlo.
Prueba tambien a cerrar todos los programas que tengas de emulacion de unidades de DVD, (el Alcohol 120%, las Daemon Tools, Nero creo que tiene tambien cierto software para montar unidades virtuales, etc...)
En el peor de los casos, ponte en contacto con Ludis Games, es posible que ellos puedan darte una solucion, o ponerte en contacto con los fabricantes del sistema de proteccion Starforce para que te den una version actualizada de su software (que no de problemas con tu unidad).
Un saludo. Espero tus noticias.
J
si puedes acceder a otra unidad de DVD (una regrabadora o algo asi), prueba a cambiar de unidad al instalarlo y al jugarlo.
Prueba tambien a cerrar todos los programas que tengas de emulacion de unidades de DVD, (el Alcohol 120%, las Daemon Tools, Nero creo que tiene tambien cierto software para montar unidades virtuales, etc...)
En el peor de los casos, ponte en contacto con Ludis Games, es posible que ellos puedan darte una solucion, o ponerte en contacto con los fabricantes del sistema de proteccion Starforce para que te den una version actualizada de su software (que no de problemas con tu unidad).
Un saludo. Espero tus noticias.
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
No se si esto te pueda ayudar con tu problema, pero te hare el cuento con esperanzas de que si.
Mi juego vino incluido con mi tajeta grafica. Lo instale y corri el juego sin problemas. Hice nota de que are vercion 1.3 de EEUU. Registre el juego para poder bajar los parchos ver1.4 de EEUU y los instale. Al correr el juego, me salio el mismo error tuyo. Resulto que todos los juegos que vienen incluidos con tarjetas graficas son de la region de Inglaterra, anque digan EEUU. Yo, sin saberlo, habia instalado los parchos equivocados ya que los juegos y parchos de diferentes regiones no son compatibles unos con los otros.
Este fue mi problema. Es posible que el tuyo sea parecido. Espero que esto te pueda ayudar.
Ciao!
Mi juego vino incluido con mi tajeta grafica. Lo instale y corri el juego sin problemas. Hice nota de que are vercion 1.3 de EEUU. Registre el juego para poder bajar los parchos ver1.4 de EEUU y los instale. Al correr el juego, me salio el mismo error tuyo. Resulto que todos los juegos que vienen incluidos con tarjetas graficas son de la region de Inglaterra, anque digan EEUU. Yo, sin saberlo, habia instalado los parchos equivocados ya que los juegos y parchos de diferentes regiones no son compatibles unos con los otros.
Este fue mi problema. Es posible que el tuyo sea parecido. Espero que esto te pueda ayudar.
Ciao!

Peter Mentrie (1952 - 2005) - In loving memory....