Hola de nuevo. Primero quiero decir que no me gustan los juegos de gestión comercial, ni la parte de comercio u obtención de recursos de otros juegos (para capitalismo salvaje ya me basta con la vida real). Así que ya sabéis a qué parte del juego no me dedicaré.
El caso es que ya estoy terminando la aventura (creo) y me gustaría sacar la licencia de cazarecompensas, limpiador de piratas y otras alimañas. Las dudas son las siguientes:
- ¿Qué nave me recomendáis para esa función? Aunque supongo que ahorrando, lo mejor es montar una flotilla ¿no?
- ¿Es mejor empezar de nuevo o te dejan aprovechar lo que tengas al final de la aventura? (el letrero "modified" no me molesta).
- He he estado mirando los Tablones de anuncios y parece que hay variedad de misiones pero, ¿se repiten los tablones por estaciones o por sectores? Algunas parecen muy entretenidas, como la de vengar a una familia a la que le han matado la hija. Pero ¿no serán repetitivas? Tipo "ir a tal sector a llevar a alguien o comprar tal cosa y volver".
En fin, alguien que haya optado por esta "vida" que me aconseje.
Saludos.
Dudas de un aspirante a cazarecompensas.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Dudas de un aspirante a cazarecompensas.
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
-
Re: Dudas de un aspirante a cazarecompensas.
Veamos...
Obviando las naves 'pesadas', (Carriers M1 y Destructores M2), la eleccion obvia es una Corveta M6 (dentro de estas, mi favorita es la Split Dragon por su velocidad). Pero si no vas a tener 'chiringo' comercial, sera complicado que ahorres lo suficiente. Mirando tus siguientes opcioones, las naves M3 son los mejores cazas. Ahi ya depende de tus preferencias, (potencia de fuego, velocidad, escudos, etc...). Mi favorita personal es la Boron Barracuda, pero hay quien prefiere los Mamba por su velocidad, o los Perseus por su buena armadura, y capacidad de usar GOF.
Con cualuier cosa por debajo de estas opciones ya te resultara complicado cazar las Naves piratas mas correosas.
La vida de magnate de la energia me deja poco tiempo libre 
Un saludo
J
Para serte sincero, cuanto mas grande, mejor.... (aqui el tamaño si que importa, y mucho).Spidigonzalez wrote:Hola de nuevo. Primero quiero decir que no me gustan los juegos de gestión comercial, ni la parte de comercio u obtención de recursos de otros juegos (para capitalismo salvaje ya me basta con la vida real). Así que ya sabéis a qué parte del juego no me dedicaré.
El caso es que ya estoy terminando la aventura (creo) y me gustaría sacar la licencia de cazarecompensas, limpiador de piratas y otras alimañas. Las dudas son las siguientes:
- ¿Qué nave me recomendáis para esa función? Aunque supongo que ahorrando, lo mejor es montar una flotilla ¿no?
Obviando las naves 'pesadas', (Carriers M1 y Destructores M2), la eleccion obvia es una Corveta M6 (dentro de estas, mi favorita es la Split Dragon por su velocidad). Pero si no vas a tener 'chiringo' comercial, sera complicado que ahorres lo suficiente. Mirando tus siguientes opcioones, las naves M3 son los mejores cazas. Ahi ya depende de tus preferencias, (potencia de fuego, velocidad, escudos, etc...). Mi favorita personal es la Boron Barracuda, pero hay quien prefiere los Mamba por su velocidad, o los Perseus por su buena armadura, y capacidad de usar GOF.
Con cualuier cosa por debajo de estas opciones ya te resultara complicado cazar las Naves piratas mas correosas.
No hay problema. Al terminar la historia puedes seguir sin problemas con tus posesiones y con el juego...l.
- ¿Es mejor empezar de nuevo o te dejan aprovechar lo que tengas al final de la aventura? (el letrero "modified" no me molesta).
Sobre esto poco te puedo decir porque no frecuento mucho los tablones de anuncios.- He he estado mirando los Tablones de anuncios y parece que hay variedad de misiones pero, ¿se repiten los tablones por estaciones o por sectores? Algunas parecen muy entretenidas, como la de vengar a una familia a la que le han matado la hija. Pero ¿no serán repetitivas? Tipo "ir a tal sector a llevar a alguien o comprar tal cosa y volver".
En fin, alguien que haya optado por esta "vida" que me aconseje.
Saludos.

Un saludo
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***