Por fin

Moderator: Spanish Forum Moderators

Siux
x2

Por fin

Post by Siux »

Saludos a todos.

Por fin lo he encontrado. Llevaba ya un mes buscandolo y hoy lo he visto en un Centro Mail.

Las ganas que tenia yo de tener un simulador espacial en cristiano... (desde el Iwar2 no he jugado a ninguno)

De todas maneras creo que no podre jugarlo por ahora. Mi ordenador se queda algo corto (pIII 933Mhz y GeForce2Mx), asi que tendré que actualizar :cry: De todas formas probare a ver.

Por cierto al ir a pagar, el chaval de la tienda le ha comentado a otro "Joder, debe de ser bueno... ya se ha vendido toda la caja....", así que espero que las ventas le vayan bien a Ludis y se anime a distribuir la tercera parte.... :lol: :lol: :lol:
Vili
x4

Post by Vili »

Nases

Otro que viene de IW2, no te va a defraudar, mola mogollón, y en cuanto el equipo, un poco justito si es, pero por probar no quedes :lol:

Salu2

P.D. : Ya faltan menos ventas para que nos llegue X³ :lol:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Bienvenido!!!

Un consejo es que con el equipo que tienes, juegues con las opciones gráficas hasta encontrar un buen equilibrio de rendimiento y calidad. Tanto 'sombras' como el 'bumpmap', por ejemplo, aunque aumentan la calidad gráfica, son las opciones gráficas que más equipo demandan.

Prueba además a cambiar el ajuste del SETA en las opciones, para que cuando aceleres el tiempo el juego no vaya a 'saltos'

Un saludo, y ya nos contarás que tal te va.

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”