dudas argon uno y mercuy S.O.S.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Leugimca
x2

dudas argon uno y mercuy S.O.S.

Post by Leugimca »

Hola a todos, acabo de empezar con este magnifico juego y me han surgido un par de asuntos ... que seguramente son una tonteria pero me tienen empantanado sin poder avanzar :evil:
Vereis me acaban de regalar la merkuri y le he puiesto todos los extras pero no anda a mas de 45 y dice que puede ser ampliable a 150 tiene todos los extras de optimizacion de motor y 3 escudos de 1 mw. no se como solucionarlo :?
Otro tema es como coño atraco en la argon uno? :cry:

bueno salu2 y gracias anticipadas
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

la famosa mercuri se mejora en cualquier estacion con calibrar el motor, en cuanto a lo de atracar en la argon uno, a mi tb me gustaría, pero me temo que hasta que no tenga yo una propia no podré

saludos
Vili
x4

Post by Vili »

Wenas

En la Argon One solo pueden atracar naves tipo caza, o sea M5,M4 y M3, el Mercury es un transporte y con eso no puedes atracar ahí, con la Discovery (M5), o si te has leído los post que hay por aquí, ya deberías tener una Boron Mako (M4), con ellas si podrás atracar en él.

Salu2. :D
LokkenJP
x3

Re: dudas argon uno y mercuy S.O.S.

Post by LokkenJP »

Leugimca wrote:Hola a todos, acabo de empezar con este magnifico juego y me han surgido un par de asuntos ... que seguramente son una tonteria pero me tienen empantanado sin poder avanzar :evil:
Vereis me acaban de regalar la merkuri y le he puiesto todos los extras pero no anda a mas de 45 y dice que puede ser ampliable a 150 tiene todos los extras de optimizacion de motor y 3 escudos de 1 mw. no se como solucionarlo :?
Otro tema es como coño atraco en la argon uno? :cry:

bueno salu2 y gracias anticipadas
Hola!!!

En primer lugar, asegurate de que la nave está reparada al 100%. Si cualquier nave tiene daños en el casco, (y la mercury los tiene cuando te la regalan), su velocidad máxima disminuye de forma pareja al daño. Cuanto más daño tiene la nave, más lenta irá, independientemente de todas las mejoras que le hayas puesto.

Sobre el Argon Uno, ya te han respondido. :D
Recuerda que en este juego es vital tener varias naves de distinto tipo en propiedad, para que cada una te pueda 'rellenar' una necesidad (exploradores, interceptores, cazas pesados, transporte, etc...)

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Leugimca
x2

Post by Leugimca »

Gracias a todos po fin consigo que mi mercuri ande..... peor sigo sin poder atracar en la argon uno pa hablar con Ban me invita a atracar pero no oy entrao o no encuentro la puerta de atraque con mi discoverer donde esta esa puerta? el piloto automatico me dirije a la cola y alli parece que hay una pero no se abre intento buscar otra pero no la encuentro ..... tendre que dedicarme a ota cosa?
:roll:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Cuando Ban te pida que atraques en el Argon Uno, acercate con tu discoverer, comunicate con esa nave, pide permiso para aterrizar, y una vez que te lo hayan concedido, pon el piloto automatico. Te aterrizara solito sin problemas en la bahia de atraque, (se entra efectivamente por la parte posterior del carrier).

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”