Bien, creo que a estas alturas casi todos sabemos los lugares típicos para las estaciones de energía ... pero yo quiero MAS
Tengo unas 10 y 33 estaciones en total y ya no sé donde poner más, me gustaría que alguien con una lista extensa de estaciones la posteara junto a sus localizaciones, y comentara el resultado
Pon otras, 33 estaciones con un alcance de salto de 2, casi no deja espacio para conseguir cristales, sino hay cristales, la planta no produce.
Puedes instalar una refinería de whisky en nebulosa de herron, vende sola.
Una de escudo de 1 mw en omicron lyrae, no hay otras cerca.
También puedes colonizar algún sistema desconocido como el que está cerca de wastelands (el primero el otro tiene demasiados khaak y pocos asteroides), yo tengo ahora 10 estaciones en ese sector, dos solares (intercambiando las naves para conseguir cristales), una destileria, una de cristales, una de trigo, un rancho y una panificadora cahona, una mina de silicio y una de mena y acabo de poner una planta de misiles wasp, aunque lo mejor es ponerlas con salto 0 y vender uno mismo con transportes con motor de salto, la distancia en la puerta vecina es excesivo, creo que me entiendes.