Problemas con el BHQ

Moderator: Spanish Forum Moderators

Vili
x4

Problemas con el BHQ

Post by Vili »

Ya me esta amargando :evil: , de vez en cuando alguno de los pilotos se queda en la base con el comando BHQ -Iniciar, da igual que falten suministros o tengas cantidad de producto por repartir, el tio se ve que debe de haber pillado una partida de fuel espacial, y esta en la cantina con los amigotes :lol: .

Por mas que vuelvas a reiniciar el BHQ, el piloto sigue atracado, la unica solucion que he encontrado es ponerle a vender o comprar al mejor precio, y al cabo de un tiempo reiniciar el BHQ, con suerte vuelve a funcionar.

Igual es que hago alguna cosa mal :oops:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

A ver si nuestro 'experto' en el Plugin Pack, Satan, puede sacarte del apuro, (porque por mi parte no los tengo instalados... :( )

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
code

quizá no pueda vender

Post by code »

Es posible que el problema sea solo que no tiene a nadie a donde venderle/comprarle por el precio que has establecido, por lo cual se queda en casita. A mi me ha pasado, pero un tiempo despues, cuando cambian las condiciones economicas vuelve a funcionar. Si quieres ver que todo va bien simplemente cambia los precios de compra/venta de la estación home de la nave y espera un par de minutos, a ver si lo ves moverse.

Return to “Español / Spanish X-Forum”