Hola soy nuevo y tengo una duda

Moderator: Spanish Forum Moderators

lobo77
x2

Hola soy nuevo y tengo una duda

Post by lobo77 »

Me he comprado este juego y estoy maravillado,mi duda es la siguiente(es un poco absurda pero bueno)
:oops:
La instalacion de la mejora hay que hacerla antes o despues de poner el parche en español?
pd.me refiero a la mejora que ocupa 104kb.
salu2 y gracias :)
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

La verdad es que no se a que te refieres cuando dices parche en español y mejora.

Mi suposicion es que la mejora es lo que Ludis nos proporciono para que desapareciera la palabra MODIFIED del juego y el parche en español puede ser la traduccion del plugin pack. Si mi suposicion es correcta da iwal en el sentido que los instales. Eso si para que no te aparezca lo de MODIFIED tendras que empezar un juego nuevo

saludos
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
Liant
x3ap

Post by Liant »

Supongo que se refiere al parche de la IA mejorada (incluido en el dvd) y al parche de los scripts de la web de ludisgames o egosoft (para lo del MODIFIED)

Yo instalé primero el de la IA y luego el del MODIFIED y perfecto. Aunque supongo que al reves tampoco dará problemas.

Un saludo

Liant
"Cuanto mas brillante es la luz...mas definidas son sus sombras..."
lobo77
x2

Post by lobo77 »

Hola,gracias por contestarme.
La mejora me referia a la de la vida artificial y el parche el que salio solo en español,salu2 y gracias. :)
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Creo que da bastante igual.

En todo caso, instalalo por el orden en el que salieron, primero el de IA del DVD y después el parche especial para la edición Española.

Un saludo y bienvenido al foro.

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”