jelp: ai dont spik inglis

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dono
x2

jelp: ai dont spik inglis

Post by Dono »

Jelou

Vereis, hace 4 días que le instalé a mi equipo una nueva gráfica, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro este fabuloso x2......

El problema es que de inglés, la verdad, ni jota.......

Osease que llevo estos 4 días aprendiendo (no demasiadoy a las bravas) cómo manejar el temita............ pero estoy superado :evil:

Si alguien pudiese orientarme un poco, la verdad, pos le estaría tremendamente agradecido.......y si además me pudieseis pasar el manual en castellano......... la repera

Me he tirado 3 horitas leyendo vuestros comentarios, pero dada la complejidad del asunto y mi rudimentario inglis, no me entero de ná.

Por ejemplo: Cómo y dónde puedo vender las naves y sus complementos? (lo comento más que nada por el truquito ese del que hablais antes de terminar la segunda misión), Dónde puedo comprar esa Mako mata piratas?,...

En fins, lo dicho, estoy empantanao y necesito un manual en castellano si puede ser

Un saludo
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

Pues para vender y comprar naves depende de la raza pero suele ser astillero, muelle, sala de exposiciones, y cosas por el estilo. Para vender una nave necesitas tener otra primero y montarte en ella. Luego llevas la que quieres vender hasta el muelle y al comerciar con el muelle te dara la opcion de venderla o repararla. No hace falta que atraques siquiera, solo tiene que estar la nave en cuestion.

Para la Mako debes viajar hasta Final del reino (seguro que ya sabes donde esta o sino mira en el tutorial inicial colgado mas arriba) y comerciar con el Real Dique Seco Boron. Todas las razas ademas tienen divididas sus naves en dos estaciones, generalmente el muelle y el astillero. En una es solo naves y en otra aparte de naves (normalmente las mas grandes tipo TL (nave de transporte), M1 (portanaves) y M2 (destructor)) tambien venden estaciones.

Para el equipo en todos lados se llama Darsena de equipo. Es facil de reconocer puesto que tienen un muelle para naves grandes y uno para naves pequeñas.

Si sigues jugando y te gusta el juego y el mundillo podrías compratelo en español (voces y texto) por solo 20€ gracias a LudisGames.

1saludete
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
Dono
x2

Post by Dono »

Gracias por la respuesta Satan........., pero sigo perdidísimo :(

Sin el manual en castellano estoy jodi**.

Si alguien lo tiene y dispone de un par de minutillos le agradecería que me lo enviase.

mail: :arrow: donoprimo@hotmail.com

Un saludo
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas.

No te preocupes. Veremos a ver que se puede hacer... :D

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Markos666
x2

Post by Markos666 »

Hola a todos:

Acabo de instalar el juego que me venia de regalo con la T. grafica XFX, como ya sabeis el juego viene en ingles y aqui como a mi compi ni P.I. de inglis. Y me pregunto, ya que la version en castellano ya esta a la venta, ¿no podria alguien compartir la carpetita del idioma en español? :roll: y asi se la incluimos a los ke lo que tenemos en inglis y pasaria a español :lol:

¿ se podria hacer?

es una pena que un juego con buena pinta.....nolo pueda jugar :cry:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Desgraciadamente no hay una manera sencilla de convertir la versión en inglés a la versión en castellano. No es sólo los ficheros con los textos, sino que incluso los ficheros de configuración, de datos y el pripio ejecutable del juego son distintos.

No es posible 'compartir' dicha carpeta. Lo que podemos hacer si quieres es lo que hemos hecho en otras ocasiones, enviarte el manual en castellano para que te enteres de que va la cosa. Entre el manual y el foro, es posible que sepas lo suficiente como para aprovechar tu X2, que de verdad merece la pena.

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

yo debo ser tonto o estar cegato, pero no encuentro el dicho manual en ningun lado, sabeis en que carpeta está??

saludos
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

El manual esta en el DVD original, en el directorio raiz, un DOC de Word llamado X2Manual_Español.doc

;)
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

lo que yo diga, estoy cegato perdido... mira que no verlo antes :(

saludos
Markos666
x2

Post by Markos666 »

:D Bueno, pues visto que no hay manera de pasarlo a Español....... :twisted: Pues me lo compro en spanish y asunto resuelto :wink:

Me vale la clave y el registro del ingles pal español?
buba
x2

Post by buba »

Tener la versión en inglés también tiene sus ventajas si tienes un cierto nivel, puedes instalar más fácilmente los scripts.

Hay pocos traducidos al español (los oficiales) yo de hecho por más que busco no los encuentro y eso que me parece que los instalé aunque no estoy seguro al 100%.

Además será una buena manera de que practiques el idioma.

De todos modos si quieres comprarlo en español eso también nos favorece a todos, más ventas para ludis :lol: , más opciones para que vendan el x3 :D .
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

El registro te valdra sin problemas. ;)

De todas formas, no hay problema en que tengas registrados ambos juegos a la vez en una sola cuenta :D

Un saludo

J

Return to “Español / Spanish X-Forum”