¿que hago con los huevos?

Moderator: Spanish Forum Moderators

carffi
x2

¿que hago con los huevos?

Post by carffi »

pues eso, me encontre flotando por ahi 400 huevos de moscas siderales y no se donde venderlos.
otra cosa cuando me analizan la carga y me dicen que tire las mercancias ilegales, tiro las moscas, pero aun asi empiezan a dispararme.
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

pues los huevos nose pero las moscas sirven xa alimentar el sobrealimentador del motor y se compran en bases piratas
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
carffi
x2

Post by carffi »

me he pegado una vuelta por casi todas las razas y ninguno las queria
buba
x2

Post by buba »

Leí en el foro de inglés que había dos plantas modificadas de massón o algo así donde se podían vender los huevos pero aunque las busqué no las encontré (uno decía que estaban a 100km al sur de la zona principal creo que fuera del plano gravidar).

No se exactamente en que sistema, solo se que está en territorio split.
Spoiler
Show

parece que están en family tkr la cantidad de huevos que se obtiene está en función de la carga libre que tiene la nave.

el precio es muy bajo no parecen muy rentables, lo que no se es si se pueden comprar moscas siderales
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

sabia que habia un hilo x aqui...
vamos a ver, en una batalla campal contra los piratas he rescatado un cargamento importante de moscas de esas, que hago con ellas?

saludos
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

PASTA GANSA!!! :)

Osea, venderlas :p

Tambien las puedes usar como combustible para el Tuning Kit del Plugin Pack si lo tienes instalado, pero no te lo recomiendo. Más vale créditos en mano que moscas volando... :lol:

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

ya las vendí, x cierto, juraría que una vez vi pasar ante mi cabina moscas de esas, y encima el texto explicativo dice que vuelan en libertad por el espacio y que se han dado casos de avistamientos, alguien mas las ha visto o me estoy volviendo loco???

saludos
Vili
x4

Post by Vili »

Si las hay por ahí volando, o te compras un coletor de moscas siderales (Dársenas Split) o añades a tu nave un par de botes de "Bloom" :lol:
buba
x2

Post by buba »

el colector y un disruptor ionico para dejarlas atontadas xD.....

una pena que no haya una granja de moscas siderales...serìa un chollo.

Por si quieres andar cazadolas suelen aparecer al pulirse asteroides....puede estar bien utilizar una m5 con un colector (no recuerdo si puede llevarlo) y cuando estes minando (si lo haces) y aparecen mandas a la m5 que las recoja, es algo que tengo que probar en mi nueva partida, que dejá aparcada un tiempo y estoy al principio del todo.

ya te contaré...en cuanto a los huevos no conseguí encontrar factorias que los compren.... :cry:
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

que mal pensados, si es una especie en peligro de extincion, como podeis comerciar con ella :evil: :D , yo solo lo decia pq me resulto curioso ver en mitad de vuelo un bichito dorado en el parabrisas, anda que no me costo que saliera luego :lol:

saludos
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

La verdad es que a veces hay como lluvia de esas moscas jeje

Return to “Español / Spanish X-Forum”