pues eso, me encontre flotando por ahi 400 huevos de moscas siderales y no se donde venderlos.
otra cosa cuando me analizan la carga y me dicen que tire las mercancias ilegales, tiro las moscas, pero aun asi empiezan a dispararme.
¿que hago con los huevos?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
Leí en el foro de inglés que había dos plantas modificadas de massón o algo así donde se podían vender los huevos pero aunque las busqué no las encontré (uno decía que estaban a 100km al sur de la zona principal creo que fuera del plano gravidar).
No se exactamente en que sistema, solo se que está en territorio split.
parece que están en family tkr la cantidad de huevos que se obtiene está en función de la carga libre que tiene la nave.
el precio es muy bajo no parecen muy rentables, lo que no se es si se pueden comprar moscas siderales
No se exactamente en que sistema, solo se que está en territorio split.
Spoiler
Show
parece que están en family tkr la cantidad de huevos que se obtiene está en función de la carga libre que tiene la nave.
el precio es muy bajo no parecen muy rentables, lo que no se es si se pueden comprar moscas siderales
-
-
PASTA GANSA!!! 
Osea, venderlas
Tambien las puedes usar como combustible para el Tuning Kit del Plugin Pack si lo tienes instalado, pero no te lo recomiendo. Más vale créditos en mano que moscas volando...
J

Osea, venderlas

Tambien las puedes usar como combustible para el Tuning Kit del Plugin Pack si lo tienes instalado, pero no te lo recomiendo. Más vale créditos en mano que moscas volando...

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
-
-
el colector y un disruptor ionico para dejarlas atontadas xD.....
una pena que no haya una granja de moscas siderales...serìa un chollo.
Por si quieres andar cazadolas suelen aparecer al pulirse asteroides....puede estar bien utilizar una m5 con un colector (no recuerdo si puede llevarlo) y cuando estes minando (si lo haces) y aparecen mandas a la m5 que las recoja, es algo que tengo que probar en mi nueva partida, que dejá aparcada un tiempo y estoy al principio del todo.
ya te contaré...en cuanto a los huevos no conseguí encontrar factorias que los compren....
una pena que no haya una granja de moscas siderales...serìa un chollo.
Por si quieres andar cazadolas suelen aparecer al pulirse asteroides....puede estar bien utilizar una m5 con un colector (no recuerdo si puede llevarlo) y cuando estes minando (si lo haces) y aparecen mandas a la m5 que las recoja, es algo que tengo que probar en mi nueva partida, que dejá aparcada un tiempo y estoy al principio del todo.
ya te contaré...en cuanto a los huevos no conseguí encontrar factorias que los compren....

-
-