info sobre los khaak

Moderator: Spanish Forum Moderators

code

info sobre los khaak

Post by code »

He leido en los foros en ingles que en cierto momento puedes comprar en una estacion en argon informacion sobre los khaak, y desde ese momento dejan de aparecer como unknown enemy ship, y puedes ver el tipo de armas que llevan.

Bueno, yo no he visto nada así aun y estoy con la misma partida desde hace mucho, aunque no he avanzado con el hilo argumental (¿para que? jeje)

Bueno, quien sepa algo sobre el tema que me ilumine con su sabiduría.

;)
Diakenes
x2

Post by Diakenes »

Podria ser por un mod?
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Diakenes wrote:Podria ser por un mod?
Pues tiene toda la pinta, porque a mi no me suena... Tambien es cierto que desde que monté mis primeros chiringuitos visito tirando a poco los boletines de noticias de las estaciones. :p

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
buba
x2

Post by buba »

No es por eso, al menos que yo sepa.

A mi me apareció la posibilidad de comprar mapas con los sectores khaak y los planos una vez "terminada" la aventura, aunque es cierto que hay que tener un nivel bastante alto de confianza-amistad para que te los vendan, de hecho solo llegue a comprar los mapas.

Lo que no se es si aparecen al llegar a ese nivel X sin necesidad de terminar la aventura.
code

bueno .. a ver ...

Post by code »

pues a seguir jugando y pillando nivel, si alguna vez os enterais de algo hcedmelo saber por favor.

Suerte.
promark
x2

Post by promark »

A mi en un boletin de noticias me salio un mensaje diciendome que si queria comprar los diseños del armamento Khak por 69800cr, ni por asomo tenia esa pasta asi que pase del tema, pero igualmente ¿para que sirve tener esa informacion?. ¿Se puede llegar a tener alguna nave o arma de los Khak?.
buba
x2

Post by buba »

Es información importante, la información de los sectores khaak permitiría ir a ellos y destruir-capturar naves khaak, además de minar nividium.

La información sobre las naves permite hacer comparativas de prestaciones incluso reparar algunas capturadas para utilizarlas en los sectorse khaak (teniendo en cuenta el mayor alcance de sus cañones), conociendo sus capacidades se pueden desarrollar mejor las tácticas de empleo, los misiles que pueden utilizar, etc.....
code

to tengo unas 5 naves khaak

Post by code »

Las naves khaak m3 son bastante buenas, yo las uso de vez en cuando para las misiones de escolta xenon, los ataco de frente y me cargo 5 o 6 antes de estar a su alcance. lo unico malo es que como no tienen torreta hay que andarse con ojo con los misiles.

Me gustaría comprar la informacion y tal ... pero ni idea de donde aparece ni cuando.

Return to “Español / Spanish X-Forum”