El Gordo

Moderator: Spanish Forum Moderators

Vili
x4

El Gordo

Post by Vili »

Tenia 1 1/2 h esta tarde y como es normal lo dedique al X², con mis dos plantas solares y sus transportes dandome dinerillo, me fui a la caza del pirata. :P

Y pienso, donde mejor que en territorio pirata, me lleno de celulas mi Nova, y ale salto al sector Triunfo de Brennan, menuda juerga se monto alli, habia dos cluster Khaak dando caña, y yo como un buen depredador me espero ke la cosa se aclare un poquito, para entrar a matar, pero quien me iba a contar el resultado :D .

Capture los dos M3 Khaak con todo su armamento (empezat a hacer cuentas :P ), y dos M5 estos sin na :evil: , y una Orinoco pirata con su escudo de 25 :roll: .

Total ke despues de esta aventurilla, que seguro que intentare repetir, mi cuenta de Cr. esta que se sale, 1,685 k por laser (total 6), mas 375000 por cada M3, las M5 valen pokito, pero con esto ya me da para ampliar el negocio, y de paso hacer caen en la saca una M6 :D .

Ahora las dos preguntitas, en Fuego Slit, si mal no recuerdo esta lleno de boyas de navegacion (en el scaner salen de color rojo), que son? y para que?.

La segunda que inversiones me aconsejais, ya tengo dos plantas solares (1 Final del Reino y otra en Luz Roja).

P.D. : Menudo dialema, escojer una M6, cual? cual? ... :P
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Caray, menudo botín!!! :)

Yo, (esto es preferencia personal), seguiría poniendo Plantas de energia en sitios con buenos suministros de cristales.

Y a la larga, preparar las inversiones para crear tu propia fabrica de cristalas para abastecer a tus SPP.

De todas formas, un par de plantas de trigo delexiano en los sectores argon, (El muro o Argon primero), y no necesitarás ni poner naves a vender, porque el ordenador hará cola a la puerta de tu estacion para comprar :p

Sobre las boyas, a veces marcan zonas donde hay nebulosas de estas que pueden dañar tu nave...

Otras veces para mi que están 'de adorno' :)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
code

invertir fondos

Post by code »

como estas al principio ... yo cogeria el dinero, compraria un dolphin y le ampliaria el cargo a tope, la velicidad a tope y un jump drive, un escudo de 25mw y las extensiones de navegacion, comercio y combate. por ultimo la de comercio mk3

Vale .. es una pasta, pero pones la nave como sector trade en kinkdom end o en el sector que tiene al este. te dará una miseria durante algunas horas, pero luego gana nivel, la pasa a universe trader y empieza a dar mas dinero que una spp.

Hace falta comprarle todo lo que he dicho porque a la hora de pasarla a universe trader te pide eso y nivel 8 en sector trader (creo que es 8, corregidme si no). Desde que lo pones a funcionar, hasta que empieza a dar dinero pasa algo de tiempo, pero a la larga sale muy rentable. en algunos viajes gana mas de 100.000cr (no siempre claro). Pienso que es importante hacer esa inversion pronto en el juego.

Bueno, ahí esta mi opinion...

Return to “Español / Spanish X-Forum”