el x2 bloquea mi ordenador

Moderator: Spanish Forum Moderators

vitico_films
x2

el x2 bloquea mi ordenador

Post by vitico_films »

:? Hola saludos a todos soy nuevo por aqui, tengo un problema y necesitaria la ayuda de alguno que conosca un poco en la materia, el asunto es que me he comprado una tarjeta grafica XFXGeforce6600 GT 128 Mg DDR3, entonces dentro del paquete traia tres juegos uno de ellos el X2 v1.3 version ingles, le instale e incluso le instale las actualiazaciones correspondientes v1.4 mas los script, y lo que pasa es que no puedo llegar ni siquiera a comenzarlo a jugar el ordenador se bloquea, y lo curioso es que esto me pasa solo con este juego, con los demas va perfectamente, entonces he leido un poco y hay ciertos comentarios sobre los drivers de la tarjeta o sobre el media player, yo tengo el version 10, respecto a los drivers para mi tarjeta tambien tendria una duda, si voy al sitio oficial de mi tarjeta me encuentro con la version 66.93 para XP,si voy al sitio oficial de NVIDIA me encuentro con otra version 71.84 para XP, y sea cual sea de los dos drivers les he probado los dos y el unico juego que me da este tipo de problema es el X2, entonces ya ni se si es el juego o son los drivers de mi tarjeta, o algo del media player, ... no se que hacer, por favor si alguien sabe sobre este mismo problema... AYUDA!!, jeje, gracias y hasta la proximaa,

Pentium4 CPU 2.40GHz
1.00 Go RAM
windows xp home pack 2
XFXGeforce 6600 GT 128Mg DDR3 dual dvi & TV out
jmmoyanoc
x3

Post by jmmoyanoc »

Saludos,
He estado leyendo varios comentarios, puedes que sea problema de la tarjeta de sonido si está integrada. Yo la tengo así, no he tenido ningún problema, salvo en el vidio de introducción ya que cada vez que empiezan a hablar, da un salto el vidio, no obstante tenía el pack de códecs k-lite ya instalado. Prueba a instalarlo a ver qué tal, ya que de todas las maneras es bueno tenerlo.

Suerte
Cowboy Bebop
x2

Post by Cowboy Bebop »

Tambien podría ser por la version (si lo tienes instalado) del "windows media player " que por lo que tengo entendido es necesario para los vidios y tal miratelo a ver, y todos los driver a tope...

Esperemos que no sea ningun tipo de spyware que te este chupando mucha memory.

Espero haber sido de ayuda

Un saludo
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Hola.

La verdad es que se me ocurre poca cosa.

Que el juego te consuma el 100% de la CPU es más que normal. Por eso no te preocupes.

Tu equipo va sobrado de características, así que el problema tiene que ser algo de software.

Algunos drivers que no le molen al juego, (como ya te han mencionado puede tener que ver con la tarjeta de sonido), o tal vez algún codec que tengas instalado y que se le atragante al programa. Yo suelo recomendar entrar en la web de microsoft e instalar el ultimo Windows media player que haya disponible para tu Sistema Operativo. Por probar...

En todo caso, puedes probar también a mandar un email al soporte tecnico de LudisGames, a ver si a ellos se les ocurre algo.

Venga, un saludo.

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
vitico_films
x2

creo que es el driver de la tarjeta

Post by vitico_films »

Vale, gracias por la ayuda, eh estado mirando un poco que hacer, bueno me parece que es mas bien el driver de la tarjeta que el juego simplemente no le da la gana de aceptarlo, actualmente lo que hago es que paso de los videos del principio y comienzo a jugarlo directamente, y sin problemas, lo que pasa es que a veces dura mas o menos pero al final siempre termina reiniciandome el ordenador y me sale un cartel donde me dice que el driver de mi tarjeta es el que proboca esta inestabilidad, esto pasa sobre todo cuando el juego se carga mucho de accion cuando debo hacer maniobras mas con accion tirar con el laser etc, pos tengo el driver actualizado y bien instalado y reitero con los demas juegos va de maravilla, incluso todos sabemos que un juego por ejemplo como el DOOM 3, requiere muchos recursos, pos con esta tarjeta grafica corre perfectamente le puedo poner a 1024x768 en calidad alta y va perfectamente, y con este juego X2 pos lo mismo a 1024x768 a 32 y corre perfectamente es decir problemas de fluidez o de imagen con esta tarjeta no tengo de eso estoy seguro, respecto al media por supuesto me instale el ultimo el media player 10, de la pagina de microsoft, pero yo por el audio no tengo problemas y como tarjeta de audio tengo una SB Audigy 2 ZS con los drivers actualizados tambien, es decir resumidas cuentas como veis no tendria que tener problema absoluto, por eso he llegado ala conclusion de que simplemente este juego no le cae simpatico el driver actualizado que instale jejejeje, que es el v71.84 para XP y ya esta el tio me da el problemita, sin embargo me gustaria decir, que me eh dado cuenta mismo aunque no necesite bajar la resolucion para que corra bien el juego si le bajo la resolucion y los colores a 16, pos quedo mas tiempo jugando, aunque al final me bloquee tambien, ayer hice esto, y pude jugar sin problemas 3 misiones, al final en cuanto salieron piratas y comienza la accion blaf!!, se me bloqueo de nuevo, en fin, creo que esperare a que nvidia saque otra actualizacion y probare a ver que tal, mientras tanto toda ayuda o comentario que me puedan hacer se los agradeceria, saludos a todos y gracias
vitico_films
x2

Post by vitico_films »

Holaa, bueno instale el k-lite codec v 242, y he estado jugando varias horas y no se me ha bloqueado mas, tambien le pase un ad-aware, parece ser que ya se arreglo por lo menos no me ha dado problemas hasta ahora, le tengo puesta una resolucion de 800x600x16, no he probado aun con una mas alta despues que instale el codec, ya probare y os dire como me fue, ..

Pero la verdad me gustaria saber si existe un tipo de parche que me cambie el idioma al español, tengo la version ingles, y no entiendo casi nadaaa de loque me dicen, no se porque tengo la impresion de que no se puede hacer nada :? :cry: , si es asi seria una lastima porque el juego en tu idioma seria una pasadaaa, lo que pasa que no estoy en españa, vivo en suiza, ginebra, bueno, hasta la proxima vere que puedo hacer al respecto, chau
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Me alegro de que finalmente puedas jugar bien.

Sobre el idioma, te diré que no hay parche porque la version en castellano cambia un monton de cosas, entre ellas el soporte que es DVD y todas las voces del juego.

Sin embargo, si te interesa, en la pagina web de LudisGames hay una tienda online donde puedes pedir si te interesa el juego en edicion DVD por 19.95 Euros, (mas envío). Y creo que mandan a cualquier parte del mundo.

Venga, un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

lo del idioma es factible pero costoso pues los textos estan en un archivo contenedor de 500 megas. Se podrían extraer los textos de ese contenedor y luego tu añadirlos al tuyo. Posteriormente modificar el archivo lang.dat y poner un 34.

Casi q mejor te lo compras pq puede llegar a ser un pasote y no se si seria factible lo que comento. No creo que ludis se oponga si pagas los gastos de envio a ginebra 8) . Ademas asi agradeces el esfuerzo de ludis por traernos este juegazou q urtimamente tengo abandonao
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!

Return to “Español / Spanish X-Forum”