jejejejeje no se puede tener to en esta vida hay que ver..
en fin... que ni corto ni perezoso me puse a cazar piratas, y no creais que me costo lo soyo pero al final consegui dos naves una m3, y una m4 las dos a la vez la m3 estaba casi nuevecita y el muy jodio tenia un escudo de 25 mw que buena falta me hacia.
pero ceporro que es uno... cuando hiba de camino al astillero pa venderlas me encontre con otra m3 por el camino... y dije pos pa la saca... jejejeje, pero esa m3 me dio la del pulpo.

total que acabé recogiendo los pedacitos de mi flamante boron mako con aspiradra.. y para colmo no me acorde de guardar por lo que perdi tambien las dos naves que habia capturado, y con ellas el escudo de 25 que tanta falta me haciaaaa... snif, snif! buaaaa..
me cabree y me fui a sobarla.. jejejeje. pero ahora lo intentare de nuevo.
por cierto que estaba yo en una estacion empanao (me tire cuarto de hora o asi..) y escuche por megafonia lo siguiente;
Ludis games y egosoft le agradecen la confianza depositada en nosotros y gracias por adquirir nuestro producto!
curioso eh?
me hizo gracia...
bueno ya termino que soy mu pesao, me podeis hechar una mano con las naves comerciales?
cuales me recomendais pa comprar?
ya que la mercury que te dan con el boron ese rallao la vendí, me falto tiempo

bueno family ya os contare que tal me va la cosa por el x. muchas asias y hasta lues.
y disculpad por haberme extendido tanto.
^_^