aventuras y desventuras de un pringao xD!

Moderator: Spanish Forum Moderators

silmaril464
x4

aventuras y desventuras de un pringao xD!

Post by silmaril464 »

buenas a tod@s ^_^ seguí buestros consejos y ya me montao una planta de energia solaren final del reino... pero ahora no tengo naves pa comerciar...:(
jejejejeje no se puede tener to en esta vida hay que ver..
en fin... que ni corto ni perezoso me puse a cazar piratas, y no creais que me costo lo soyo pero al final consegui dos naves una m3, y una m4 las dos a la vez la m3 estaba casi nuevecita y el muy jodio tenia un escudo de 25 mw que buena falta me hacia.
pero ceporro que es uno... cuando hiba de camino al astillero pa venderlas me encontre con otra m3 por el camino... y dije pos pa la saca... jejejeje, pero esa m3 me dio la del pulpo. :(
total que acabé recogiendo los pedacitos de mi flamante boron mako con aspiradra.. y para colmo no me acorde de guardar por lo que perdi tambien las dos naves que habia capturado, y con ellas el escudo de 25 que tanta falta me haciaaaa... snif, snif! buaaaa..
me cabree y me fui a sobarla.. jejejeje. pero ahora lo intentare de nuevo.
por cierto que estaba yo en una estacion empanao (me tire cuarto de hora o asi..) y escuche por megafonia lo siguiente;
Ludis games y egosoft le agradecen la confianza depositada en nosotros y gracias por adquirir nuestro producto!
curioso eh?
me hizo gracia...
bueno ya termino que soy mu pesao, me podeis hechar una mano con las naves comerciales?
cuales me recomendais pa comprar?
ya que la mercury que te dan con el boron ese rallao la vendí, me falto tiempo :lol: .. porke estaba mu peta...
bueno family ya os contare que tal me va la cosa por el x. muchas asias y hasta lues.
y disculpad por haberme extendido tanto.
^_^
donvito
x3tc

Post by donvito »

Pillate una Boron Manta para comprar cristales y una Dolphin para venderlos. La Manta es rápida y tiene de partida bodega mas que suficiente.

No te molestes en ponerles escudos potentes ni armas.

El precio de compra de los cristales no superior a 1684, asi evitas que los compre en las fabricas, que es mas caro ( :? ). Y como mucho 2 saltos de distancia.

Transfiere 120000Cr a la estación.

Yo puse el precio de venta en 18Cr y al cabo de un tiempo empezaron los beneficios.

Probablemente habrá otras formas de hacerlo, pero a mi me funciona asi.

Yo también vendí la Mercury al principio y hasta que me pude conprar otro carguero me hinché a hacer de taxista y ha intentar capturar piratas. :evil:

Aunque la solución me vino de chorra. Capturé (no me preguntes como) una nave Khaak con tres laseres por los que saqué mas de un millón... por cada uno!!!!. No lo he vuelto a conseguir.

Slds y suerte.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas.

Yo por mi parte casi nunca uso la Boron Dolphin. Tiene una bodega impresionantemente grande, pero es muy lenta. Lo cual implica dos cosas: menos beneficio por hora de trabajo, y mas vulnerable a ataques de khaaks.

Generalmente uso Boron Mantas, (un poco caros, pero rapidos y con buena bodega), y hace poco he descubierto los Paranid Demeter... Baratitos, bien armados para un transporte, llegado el caso te dejan montar el laser de minería, rapido, (para ser un TS), con una bodega de carga mas que aceptable.

Al principio, sobre todo en sitios 'civilizados' con escolta de naves capitales es cierto que mejor no inviertas en armas ni escudos grandes para tus naves. Más adelante, cuando te de por comerciar en sitios más peligrosos, ya deberás empezar a planteartelo de otra manera.

Y un consejo, cada vez que consigas una captura, atraca en la estación más cercana para autoguardar la partida... anda que no he perdido yo capturas por ser muy avaricioso. Pillas una nave, de camino a los astilleros te encuentras con otra y dices, 'a por ella!!!', algo se tuerce y a hacer puñetas las dos naves, y sin haber salvado en la ultima media hora... :(

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
silmaril464
x4

Post by silmaril464 »

buenas ^_^ seguí tu consejo lokken, ya tengo montadas dos estaciones de energia 4 boron manta, una mercury, una boron mako y una argon nova con 2 escudos de 5 y uno de 25, ademas tengo ahorrados cerca de 5 millones...
por cierto que meti la segunda planta de energia en base nebular noroeste y creo que la he cagao, porke los khaaks han pillao la mala costumbre de venir a dar el coñazo alli.
a ver tengo un pequeño problema, ahora me ha dao por retomar el hilo argumental, y estoy en la mision del capitan del titan ese, en el cinturon mineral, es la que tienes que escanear los asteroides pa ver si hay khaaks, o algo asi...
en fin que cuando me aparecen los khaaks aguanto unas tres rondas pero siempre me acaban mandando al otro barrio, lo estoy intentando con la nova, en principio me los cargo hechando ostias porque tengo dos laseres de esos que valen un huevo y son verdes xD!
pero son demasiados... algun consejillo?
como te la pasaste tu?
necesito una nave mas grande tipo corbeta por ejemplo?
porke de ser asi me temo que me vi a tener que montar algo mas que un par de miserables plantas de energia.. jejejejjee
probe que es uno. hay que ve
me vi a dedicar a comprar loteria de esa que venden en algunas estaciones...
jejejeje a ver si toca y me jubilo.
enga compañero talues ^_^
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Buenas!!

Por mi parte, cuando hice la misión de Cinturon Mineral ya tenía una Argon Centaur patruyando constantemente ese sector, y además yo llevaba un Split Dragon. Con 2 M6 una al lado de la otra la misión fue bastante sencilla.

En todo caso una solucion si no quieres esperar a poderte comprar una corveta es pillar una nave rapida, empezar a escanear asteroides como loco, y cada vez que se acumule una cantidad demasiado grande de khaaks, sales corriendo hacia el Argon Coloso que patruya el sector, y le pides ayuda por radio... Usando al 'primo de zumosol', y con un poco de paciencia, podrás localizar el temita... ;)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
silmaril464
x4

Post by silmaril464 »

juer socio :( ya me he agenciado una centaur con dos escudos de 125 mw y los mejores laseres que he hencontrado..
pero me funden igual a veces se me llegan a acumular hasta 3 enjambres ufff
jejejeje
he flipao... solo escuchaba tol rato pii alerta misil aproximandose... y asi hasta que me fundian hay que ve... pero he de decir que con la centaur ya me cargo un cluster entero sin problemas y hasta 2 pero ya cunrrandomelo.
en fin que me voy a tener que pillar una split dragon de esas... a ver que tal,
cuales son las m6 que te pillaste?
porke no se cuales me irian mejor...
en fin ya he visto la luz demasiadas veces xD, a llegado la hora de que se vayan a dar una vuelta por el otro barrio jejejeje que yo ya lo tengo mu visto.
enga pañero asias,
poer cierto que estacion sale mas rentable?
y donde me recomiendas que la ponga?
porque tengo 2 plantas de energia y una fabrica de cristales... pero la fabrica no es que me de pa mucho que digamos...
talues :)
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

la M6 mas atractica para pilotar es la dragon. Le falla el escudo pero si eres ingenioso no creo q haya problemas. Las centaurs yo las tengo para patrullar sectores.

la estacion mas rentable es la solar. Ninguna es capaz de dar tantos beneficios por hora como esa. Pero ya se sabe, no solo de energia se vive. Yo tengo unas 10 solares, 2 panificadoras, 3 minas de mena y 1 de silicio, algun rancho vacuno y mis dos joyas: fabrica de LPAE gamma y fabrica de misiles hornet.

Como puedes comprobar lo q mas dinero m da son las 10 plantas de energia solar situadas en diversos puntos del mapa. Final del Reino, Luz roja, el hoyo, Frontera de Menelaus y 1 en sectores paranid son las q mas beneficios dan (sobre todo la del hoyo q va por 40 millones o asi xD)

saludetes
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
silmaril464
x4

Post by silmaril464 »

hola tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar,
no se si es que cuando empiezas una nue3va partida hay pocas plantas de todo?
me explico por ejemplo hay planta de energia solar en luz roja?
porque a mik me aparece una y no se si la han puesto a posteriori o ya estaba desde el principio,
porque el problema es que en todos los sectores que he visitado hay plantas y ya no se ande ponerlas.
algun consejo?
y otra cosa.. conque me aburria pues he pensao; voy a ver que pasa si me cargo la de luz roja y dejo solo la mia... jejejjee, cosas del monopolio ya sabeis,
pero el caso es que me la he cargao, pero luego no me dejaban atracar en ningun lao y me hinchao de cargarme piratas, y si te dan las gracias pero de atracar nada de nada..jejejejeje
sabeis si hay alguna manera de cargarse alguna estacion y recuperar la posibilidad de atracar luego? o me sale mas a cuenta empezar una partida nueva...
muchas gracias pero como veis a veces los inventos del TBO no salen
bien.
chao
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

silmaril464 wrote:hola tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar,
no se si es que cuando empiezas una nue3va partida hay pocas plantas de todo?
me explico por ejemplo hay planta de energia solar en luz roja?
Buenas!

La computadora no crea nuevas plantas a lo largo del juego, (salvo raras excepciones). Vamos, que al principio de la partida habrá exactamente las mismas estaciones que al final, (salvo, claro, las que tu te hayas dedicado a poner o a destruir :p)

En general, cada sector necesita más de 1 Planta de Energía. Dos o incluso tres en sectores muy poblados como Final del Reino.

No te preocupes. Al principio de la partida hay déficit de casi todo. Es cuestión de encontrar el sitio adecuado... :)
porque a mik me aparece una y no se si la han puesto a posteriori o ya estaba desde el principio,
porque el problema es que en todos los sectores que he visitado hay plantas y ya no se ande ponerlas.
algun consejo?
y otra cosa.. conque me aburria pues he pensao; voy a ver que pasa si me cargo la de luz roja y dejo solo la mia... jejejjee, cosas del monopolio ya sabeis,
pero el caso es que me la he cargao, pero luego no me dejaban atracar en ningun lao y me hinchao de cargarme piratas, y si te dan las gracias pero de atracar nada de nada..jejejejeje
sabeis si hay alguna manera de cargarse alguna estacion y recuperar la posibilidad de atracar luego? o me sale mas a cuenta empezar una partida nueva...
muchas gracias pero como veis a veces los inventos del TBO no salen
bien.
chao
Cuando atacas una estacion tu reputación baja hasta el mismo infierno con la raza a la que hayas atacado. A la larga tal vez puedas recuperarte a base de matar piratas, pero te aseguro que te va a costar sudor...

Y es que a nadie le gusta que vuelen en pedazos a sus estaciones... :D

J

Return to “Español / Spanish X-Forum”