Tacticas de combate con Destructores

Moderator: Spanish Forum Moderators

code

Tacticas de combate con Destructores

Post by code »

A ver .. . tengo desde hace un par de semanas mi Boron Ray (aunque pienso que habría sido mejor otro m2 ... ese que dispone de tantos "shockwave generators" tiene que ser la leche(no recuerdo el nombre). como a algun que otro "moderador" de este foro (si... que va por ti... :D ) me ha costado sangre sudor y lagrimas conseguirlo y va a pasar algo de tiempo hasta que lo cambie.

Total, que me estoy haciendo poco a poco con mi M2 pero en el combate contra los k2 y Js de los sectores xenon deja mucho que desear, yo con mi anterior M6, un nemesis ... con shokwave generators me limpiaba un sector completo xenon, con un poco de trabajo claro .. pero lo hacía. Y pensaba que con el m2 iba a resultarme mas facil, pero me cuesta mucho ... me cargo uno o dos destructores y debo retirarme a descansar. tengo los de los 18 cañones ... tengo dos tercios con photon pulse cannon (lo mas grande a la venta) y un tercio con ION disruptor.

Total, que a ver si los afortunados poseedores de un m2 hablamos akí de las tacticas de combate de esas bestias del espacio.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

En primer lugar, pon todo PPC. El disruptor esta bien, pero tiene un alcance lamentable, y las naves de ese tamaño generalmente no se acercan lo suficiente como para resultar utiles.

En segundo lugar, es imprescindible hacerte con una apliacion de propulsion lateral. Gracias a ese dispositivo, si pilotas bien ni siquiera 3 Xenon Ks disparando a saco te acertarán, mientras tu concrentas el fuego en uno y le das cera a placer.

Mediante tacticas tradicionales, (pasadas de 'strafing', o intentar ganarle la cola), no lo tendrás facil. Cambia el chip. Ya no llevas un bonito y maniobrable caza... Bienvenido a primera división!!! :D

Te aseguro que con un poco de practica te podrás limpiar un sector Xenon a reventar de naves en menos de 20 minutos... :)

J

P.D. Paranid Odisseus es el nombre que buscas :p
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
code

si, un oddy

Post by code »

Efectivamente, el nombre que buscaba era el oddy... es que a veces me quedo en blando, debe ser por culpa de los estudios.

Tengo el strafe drive extension puesto, la verdad es que no se qué haría sin él. en cuanto al resto, haré caso a tu consejo, quizas los ion disruptor esten funcionando mal, así que pondré a todos G-PPC y a ver que tal.

Mientras ... pues iré ahorrando para el paranid odyseus. las 33 estaciones me dan pasta .. pero gano más con las misiones de asesinato y con los universe trader. espero estar en condiciones de afrontar el gasto en unos dias, y ya os cuento.

Venga .. a seguir jugando.

Return to “Español / Spanish X-Forum”