X3 , como que X3 ?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Cowboy Bebop
x2

X3 , como que X3 ?

Post by Cowboy Bebop »

Pero que es esto , que han hecho deliberando...

Una nueva entrega esta siendo fraguada, eso es genial, pero lo malo esque dicen que van a utilizar un motor grafico mas avanzado, dios, mi memori ram, mi cpu , mi targeta 3D, dios, casi seguro que no me va, o si me va , me ira mu petao... (tengo miedo)... pero eso de salir en 2005 en el mundo exterior, traducciendolo a sistema españolal , sera el 2008 , 2009, ....

Enga poner vuestras opiniones, que el temita da pa mucho

:x2:
Liant
x3ap

Post by Liant »

El tema de requisitos.. pues es "ley de vida" por desgracia. Está claro que viendolo desde el punto de vista actual seguro que requerirá un maquinon.

A mi lo que mas me preocupa es si se traduccirá o no xDD

¿Que tal han ido las ventas de "X2 la amenaza" en español? espero que lo suficiente para tener esperanzas de repetir con el X3. Tambien espero que Ludisgames siga existiendo para cuando salga el juego.

Liant
"Cuanto mas brillante es la luz...mas definidas son sus sombras..."
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Sobre las ventas y los planes de X3 en castellano solo nos puede 'iluminar' alguien de LudisGames...

Por otro lado, os habeis fijado en las imagenes nuevas que han puesto en el anuncio? Parece que en una de ellas se ve por fin una nave en un planeta!!!! :D

Sera verdad que finalmente se podrá aterrizar?

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Ishmat
x3tc

Post by Ishmat »

Hola Lokken
Eso que comentas de una nave en un planeta es una de las noticias mas buenas que he leido por aqui, a ve si por fin podemos entrar en atmosferas de planetas y poder comerciar con ellos.

PD: esperemos que no sea una introduccion o un video como en x2
...FgM...
x2

Post by ...FgM... »

lo que mas me preocupa son los gigas que serán necesarios para el juego, pq si tiene que almacenar un universo similar al de x2, y encima pudiendo aterrizar en los planetas... dios, solo en 3 mundos se te va medio giga
apart de eso, habeis visto la imagen del planeta con su anillo defensivo mientras alguien realiza un bombardeo orbital? :o

saludos
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Todavia no es oficial, pero se espera que el juego requiera alrededor de 2 Gigas de espacio en Disco duro...

No es demasiado para lo que se estila últimamente... :)

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
XtrEm3
x3tc

Post by XtrEm3 »

:o :o :o :o sabéis?!??!?! quiero tener mi propio planeta, con satélites defensivos. Poder aterrizar en un asteroide y "plantar" una base espía. Comerciar con razas con grandes diferencias técnicas. Elegir cuál es mi raza. Combinar tecnologías. Saber de donde vienen los Khaak :D , perpetuar mi especie, formar alianzas, participar en invasiones, conquistar sectores, comprar en el mercado negro, tener una estrella con mi nombre :P , ver como crecen nuevas razas...................................

Uf, las posibilidades que nos puede brindar nuestra imaginación eh!

El espacio en el disco duro me da igual, los discos duros de hoy en dia lo pueden albergar todo, lo que me preocupa es la memoria RAM y la tarjeta de video......................bueno, y los dedos, que yo solo tengo 5 en cada mano y sin scripts es imposible manejar todas las torretas de la boron ray por ejemplo jejejejjejeje (todavia no la tengo eh!)
McSouse
x2

Post by McSouse »

Hola, saludos a todos, este es mi primer mensaje en este foro, auque llevo varios días leyendoos y aprendiendo cosas sobre este genial juego. Yo acabo de empezar con X2 y todavía tengo que sacarle mucho partido al juego, así que prisa, lo que se dice prisa por el X3 no tengo, además total, tampoco lo voy a poder jugar, porque es el X2 y ya va regular en mi ordenador. De todas maneras, espero que a Ludisgames le vaya bien con X2 y podamos ver X3 en España y en castellano.

Lo dicho, un saludo.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Pues nada, McSouse, bienvenido al foro y disfruta del juego...

Dios te oiga y X2 haya supuesto para Ludis un éxito suficiente como para que se decidan a ir a por X3.

Ya veremos. Lo dicho, un saludo

J

Return to “Español / Spanish X-Forum”