Traduccion del Anuncio que acaba de hacer publico EGOSOFT. Disfrutadlo!!!!
J
P.D. En la pantalla de news, (pinchad en la bandera de España arriba a la derecha), teneis unas nuevas capturas de lo que ya es X3.
EGOSOFT anuncia el comienzo de una nueva era para su serie de juegos de combate y simulación espacial enmarcados en el X-Universo. La expansión planeada para su título estrella X2 : La Amenaza, llamada X2 : El Retorno ha sido cancelada. En esencia, esta expansión dará nacimiento a una nueva generación dentro del X-Universo, llamado X3 : REUNIÓN, el primer juego multiplataforma de la serie de juegos X.
Durante el desarrollo de X2 : El Retorno, ha resultado evidente para EGOSOFT que el propio Pack de Expansión había tomado ya forma propia. Con tantas nuevas ideas provenientes de la comunidad de fans esperando para ser implementadas en el ya sobrecargado pack de expansión, y el desarrollo del nucleo de X3 moviéndose también rápidamente por detrás, la creación de un nuevo juego totalmente independiente ha resultado ser la opción lógica.
X3 : Reunion utiliza una nueva generación del motor gráfico, desarrollado para introducir al jugador en el universo más realista y más activo jamás creado. Un gran esfuerzo y mucho desarrollo han sido necesarios para este nuevo motor, que utiliza los últimos avances en tecnología DirectX 9 para los gráficos, creando unos dramáticos efectos visuales y unas impresionantemente realistas naves espaciales. El modelo económico es más complejo que en cualquier otro juego anterior de la serie X. Todo esto, junto con una nueva y ampliamente mejorada AL (Sistema de Vida Artificial), hace que X3 : Reunion presente al jugador un universo cambiante y en constante evolución, donde además sus acciones realmente influirán y ayudarán a dar nueva forma a ese universo. La participàción de la comunidad de fans a lo largo de todo el proceso de desarrollo ha sido abundante, y en el momento del lanzamiento muchas ideas innovadoras de los fans estarán dentro del juego. X3 : Reunion será la primera oportunidad además para jugadores de otras plataformas de experimentar las emociones del comercio y combate espacial de la serie X, con el lanzamiento de versiones específicas para consolas, (Detalles aún por anunciar)
"X3 : Reunión verá un nuevo salto cualitativo importante en la evolución de los juegos de comercio espacial" dijo Bernd Lehahn, CEO de EGOSOFT. " La decisión de continuar con un nuevo juego completo como X3 permitirá que muchas nuevas ideas puedan ser implementadas. X2 supuso un hito que ahora tenemos que superar. Y X3 lo superará en casi todos los aspectos posibles.”
Aquí van algunas citas de la comunidad de desarrolladores:
"La transición de X2 : El retorno a X3 no podía llegar en mejor momento para EGOSOFT. Esto nos va a permitir ver realizados completamente tanto nuestros sueños y deseos para el X-Universo, como la oportunidad de ver en realidad lo que X realmente siempre debió ser. Ha sido un largo camino, pero parece que finalmente se acerca el momento. Es el momento de enseñar al mundo nuestro PROPIO mundo. Es es momento de enseñar X3!"- Ivan Tefalco
"Lo que EGOSOFT nos hace ver ahora es que sus ideas y conceptos son demasiado extensos para poderse incluir en un "Pack de Expansión". Sólo un nuevo juego completo podrá saciar la sed de nuevos contenidos y peticiones que tiene nuestra comunidad de fans, así como todas las ideas de los desarrolladores. Creo que realmente ha sido un movimiento brillante por parte de EGOSOFT. Este juego abre nuevos caminos, y avanza en nuevas direcciones. Es tan realmente GRANDE, que tan solo una secuela completa puede hacer lo que se espera" - Tristan D. Fisher
"El guión en mucho más extenso, con muchas más cosas ocurriendo, como si se tratase de una película... hace parecer que la historia original de X2 fué tan sólo un trailer de lo que está por venir.” - Brian Ronald
Anuncio de EGOSOFT!. Adios X2:The Return. Hola a X3!!!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Anuncio de EGOSOFT!. Adios X2:The Return. Hola a X3!!!
Last edited by LokkenJP on Tue, 18. Oct 05, 17:04, edited 1 time in total.
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
-
-
Madre mia..........

Esto promete, y mucho por mi parte tambien 1 compra y no os preocupeis q tengo muuuuuuuchos amigos a los q les he recomendado el juego (x2) y al verlo les han faltado piernas para correr a comprarlo, usease, q tal y como pinta X3 ventas no le van a faltar al menos en españa (creo yo), esperanzado estoy por la traduccion de Ludis Games del nuevo X3 (cuando salga claro)...

Si es q no puedo esperaaaaaaaaaaarrr, a ver si nos dicen algo mas nos explican algo mas pq en la pagina de egosoft solo esta la noticia y 3 capturas...

Espero q realmente se pueda aterrizar en planetas y volar libremente por ellos o al menos por una parte, la libertad de movimiento y de accion absoluta seria el no va mas...

Nos vemoooooooooooosssss
--------------------------------------------------
Riesgo de encontrarla corre el q la verdad busca....
-
vamos.... aunke me han hecho sufrir de lo lindo esperando el x2 the return
... mmm me parece ke sere capaz de esperar un ratin mas jejeje supongo ke valdra la pena!!
i lo de la traduccion... yo lo compre en ingles i sencillamente no tengo palabras para describir esta grandeza de juego. lo traduzcan o no, aki tienen uno ke ya esta ahorrando 

-
Yo tambien lo espero con ansia, pero hay dos cosas que me preocupan.
1º Cuando saldrá en español (porque supongo que tardará algun tiempo despues del lanzamiento en ingles).
2º Como serán las caras de los personajes y sus expresiones, porque en X2 parecian de plastico, y en cambio, si lo que quieren es añadir buenos graficos y realismo, quizas deberian pedirle ayuda a Valve, que con lo de los gestos estuvieron muy acertados (a demas, no hacia falta traducir el movimiento de los labios a cada idioma, su programacion ya lo hacia sola)
3º Esperemos que las voces suenen un poco mas realistas en español. Primero, lo jugue en la demo inglesa, alli las voces son muy buenas. Luego compre el juego en español, y entre que los personajes tenian un acento rarillo, y la voz de las estaciones a veces se atragantaba o hacia cosas raras... Espero que esta vez la traduccion sea mejor (aunque con salir traducido me basta, solo que pediría eso, un poco más de profesionalidad en la interpretacion)
1º Cuando saldrá en español (porque supongo que tardará algun tiempo despues del lanzamiento en ingles).
2º Como serán las caras de los personajes y sus expresiones, porque en X2 parecian de plastico, y en cambio, si lo que quieren es añadir buenos graficos y realismo, quizas deberian pedirle ayuda a Valve, que con lo de los gestos estuvieron muy acertados (a demas, no hacia falta traducir el movimiento de los labios a cada idioma, su programacion ya lo hacia sola)
3º Esperemos que las voces suenen un poco mas realistas en español. Primero, lo jugue en la demo inglesa, alli las voces son muy buenas. Luego compre el juego en español, y entre que los personajes tenian un acento rarillo, y la voz de las estaciones a veces se atragantaba o hacia cosas raras... Espero que esta vez la traduccion sea mejor (aunque con salir traducido me basta, solo que pediría eso, un poco más de profesionalidad en la interpretacion)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro