Panaderías¿? Cahoona

Moderator: Spanish Forum Moderators

XtrEm3
x3tc

Panaderías¿? Cahoona

Post by XtrEm3 »

Me estoy rayando bastante con lo de las estaciones solares, tengo un par puestas ya en final del reino y luz roja que me van bastante bien pero ahora que estoy ganando dinerito no sé si empezar con las cahoona bakery y las necesarias para que ésta funcione bien. y ¿donde la pongo?, no se si ponerla por el muro...

Por cierto, ¿las naves triangulares son los khaak? solo me pone unknown enemy ship. Por cierto, ¿como se puede saber sus estadisticas? (capturé una)

Hay alguna manera rápida de pasar la carga de una nave a otra?

Tambien quiero dar el paso a una M3, pero no sé por cual decidirme, todavia me queda por hacerme amigo de los Split.
SaTan665
x2

Re: Panaderías¿? Cahoona

Post by SaTan665 »

XtrEm3 wrote:Me estoy rayando bastante con lo de las estaciones solares, tengo un par puestas ya en final del reino y luz roja que me van bastante bien pero ahora que estoy ganando dinerito no sé si empezar con las cahoona bakery y las necesarias para que ésta funcione bien. y ¿donde la pongo?, no se si ponerla por el muro...
Yo tengo puesta una en Centro de la luz y otra en El hoyo. Ambas llevan un gran margen de beneficios pero no tanto como las de energia. Eso si, si no usas el bph (mirar el pack plugin arriba) te van a salir muy caras d mantener pq tendras q tener minimo 3 transportes. Puedes hacerlo con dos pero tendras que ir cambiando de vez en cuando el producto a cambiar. Con el bph con uno vas matao para todo (hasta vender).

Por cierto, ¿las naves triangulares son los khaak? solo me pone unknown enemy ship. Por cierto, ¿como se puede saber sus estadisticas? (capturé una)
Si son los khaak. Imagino que mas adelante en el juego t saldran sus estadisticas pero yo por ahora ni idea. Todavia no he ido al Templo Goner XD

Hay alguna manera rápida de pasar la carga de una nave a otra?
Con el dispositivo de transbordo. Te acercas a la nave en el espacio y te aparecera en el menu una nueva opcion llamada "Tranferir mercancias".

Lo puedes comprar en el templo Goner por 50k

Tambien quiero dar el paso a una M3, pero no sé por cual decidirme, todavia me queda por hacerme amigo de los Split.
Yo empece con una barracuda que es rapida y lleva dos LPAE Beta que puedes encontrar en darsenas argon. Lo malo son los escudos (q son split). Te recomiendo que esperes a que haya de la version L y compres ese que trae las armas y los escudos

Saludetes
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
code

Respuestas

Post by code »

Te contesto a tu pregunta sobre el M3, puesto que las otras ya las tienes resultas.

Yo comencé con un pirate orinocco. porque no tenia mucho dinero. Compré algunas "savage insurance" (para guardar partidas en vuelo) de las que venden en el templo gonner. ocho misiles wasp y me fuí para un orinoco con mi discoverer. te poner detras y reduces la velocidad para que los misiles no choquen entre ellos, y se los lanzas ... con suerte se rendirá, si no prueba un par de veces. lo reparas, armas y para tí. luego ya con el orinocco, camturas dos o tres orinocos mas, los vendes y pillas un argon nova.

Return to “Español / Spanish X-Forum”