Buenas!!!
Yo por mi parte creo que me podria definir como un magnate del petroleo pero a la futurista... Vamos, que mi negocio es la energia.
Todo mi planteamiento esta basado en abastecer de celulas de energia al universo, y por tanto, todo se basa en tener una buena racion de Plantas de Energia, y por extension, buen suministro de cristales, (con lo que eso conlleva).
Los misiles la verdad es que nunca me han gustado, asi que no me dedico a ello.
La verdad es que ahora mismo ya tengo el mercado de Celulas de energia lo suficientemente extendido como para dar un paso mas. Es posible que me lance al sector de armamento. MAs que nada porque ya empiezo a tener una flota que es dificil equipar con los suministros disponiles.
En principio lo mas interesante seria una fabrica de Escudos de 125 MW y una LPAE Gamma (HEPT en inglis), para poder suministras a mis futuras adquisiciones de Centauros. La Osprey desgraciadamente es muy lenta para mi gusto, y cuando tengo que saltar a ayudar algun transporte que esta siendo atacado con cualquier cosa que no alcance los 200 de velocidad punta, suelo llegar tarde. Por eso uso Split Dragon, que es la M6 mas rapida.
Acabo de conseguir mi primer Boron Ray, (ufff, que dolor de 50 millones). Y me esta costando encontrale todo el armamento para ponerla, 'a tope'. De momento ya tengo los 5 escudos de 125 3 PPC gamma y 6 LPAE Gamma. El resto lo tendre que ir buscando poco a poco, (aparte que me he quedao pelao de pasta).
Pero que tiemblen los Khaak. De todas formas, como he acabado practicamente con todas la existencias de escudos de 125 MW y LPAE Gamma , sera una buena opcion el plantearme un 'autosuministro'.
Venga, un saludo a todos...
J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***