Hola saludos a todos soy nuevo aqui, me gustaria decirles que tengo el mismo problema del bloqueado a los 15 minutos por supuesto no es con conometro jejeje pero al rato se me bloquea el ordenador o se me reinicia solo, eh visto algunas de las cosas que habeis hablado, pero ninguna de las posibles soluciones me ha ayudado, tengo los ultimos drivers de mi tarjeta el windows media 10, y los requisitos creo que los cumplo., ponga la resolucion que ponga sigue igual, y lo ponga en modo pantalla completa o en ventana sigue igual, desactive opciones o no, sigue igual, en fin estoy algo disgustado, de solor saber que sea este juego tan bueno y respecto a pilotos de video y audio sea tan inestable, los demas juegos van perfectamente, bueno..., le he puesto en modo ventana y mirando el consumo de la cpu, he visto que me consume a 100% es esto normal???, alguien que me ayude por favor gracias aqui les dejo los detalles de mi ordenador.
P4 CPU 2.40Ghz
Windows XP Home Edition Pack2
1.00 Giga RAM
XFXGeforce6600 GT 128Mg DDR3
Por cierto yo he instalado los codecs de K-lite la ultima version, antes de instalar estos codecs, ni siquiera 15 minutos me duraba el juego no llegaba ni a ver el video del comienzo, en fin ahora me dura un poquito mas pero "sigue bloqueandose y apagandose el ordenador"
Estoy

no llego a jugar este pedaso de juego que me gusta un monton

, ayundenme en lo que puedan por favor y denme consejos graciaaas, hasta la proxima