Se me bloquea a los 15 minutos.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Spidigonzalez
x2

Se me bloquea a los 15 minutos.

Post by Spidigonzalez »

Hola. Acabo de comprar una gráfica de 128MB para poder jugar a este simulador (tenía una de 32Mb) y ... se me sigue bloqueando cuando llevo diez o quince minutos de juego :cry:
Mi equipo: PIII a 1Ghz, 640 de RAM, WME, Geforce4000de 128MB.
Lo pongo a 800x600 y 16 bits de color y nada. Los vídeos van a pedales, dando saltos, el simulador va bien pero en todas las partidas a los quince minutos ! kaput ¡ :evil:

! TERRACORP ¡ así que este era el castigo a cambio de no cumplir la condena... :evil:
Mis propiedades: La Spidi Centaur y el universo por delante.
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

aver tienes instalado todos los controladores actualizados? seria un buen paso. Los controladores q suelen traer el CD de las tarjetas estan desfasados, bajate los detonator de nvidia.

Al decir WME kieres decir "Windows ME"?? porque si es asi te recomiendo encarecidamente q te pases al 98 o al XP (te ira bien en ese ordenador)

Has probado a jugar en una ventana en vez de a pantalla completa?
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

Gracias por la ayuda. Lo de Windows ME voy a dejarlo (soy de los pocos a los que ese sistema no le ha dado problemas) y me da miedo cambiar a XP (seguro que algo de lo que tengo instalado no funcionaría...).

Los detonator, tenía los últimos para la de 32Mb, aunque será mejor reinstalarlos. Y también voy a probar lo de modo ventana.
Ya os contaré... Aunque me da a mí que no van por ahí los tiros.
Chao.
SaTan665
x2

Post by SaTan665 »

yo m juego la cabeza q es por el windows ME....lo tuve 3 dias y volvi al 98SE

Luego pues, si tienes sonido integrado en placa prueba a desactivarlo. Baja la resolucion
Saludetes

Powering UP...All Systems ready...Preparing for launch...GO!
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Poca cosa mas puedo decirte que no te hayan dicho ya.

Prueba a instalar tambien el ultimo windows media player, y quita todos los Codec Packs que tengas instalados, que ya habr'as visto en otros mensajes del foro que pueden dar problemas.

De todas formas, asegurate de que el ventilador de la CPU funciona correctamente.

X2 es un juego que hace trabajar muchísimo al procesador, y si no tiene el ventilador en buen estado la CPU puede calentarse y colgarse, (aunque eso es raro en los P3, los P4 son los que mas problemas de calor suelen dar).

Si la cosa no mejora, prueba a mandar un mail al soporte de Ludis Games, a ver que te pueden decir ellos... :(

Un saludo

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

Gracias a todos por la ayuda. No he tocado el WME ni codecs pack. He reinstalado la tarjeta y va perfecto... en modo ventana.
¡ Allá voy a ligar con Elena Kho ! :wink:

Por cierto, ¿cómo se libra uno de un misil en los entrenos de combate? :roll:
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Librarte de un misil?. La manera mas sencilla suele ser o bien evitarlo a tope de velocidad y con giros bruscos, o mejor aun, poniendote de frente a el y disparandole :)

Sobre lo de Elena.... espera a ver a su hija Saya y ya me diras :p

J
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Kusanagi
x2

Post by Kusanagi »

Sobre lo de Elena.... espera a ver a su hija Saya y ya me diras
ay Sayita...de andares patizambos y bello rostro de marcados rasgos mongolicos :shock:
El poder es rosa
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Kusanagi wrote:
Sobre lo de Elena.... espera a ver a su hija Saya y ya me diras
ay Sayita...de andares patizambos y bello rostro de marcados rasgos mongolicos :shock:
Y que no se te olvide su 'Tipico traje espacial' :D

J
code

¿ventilador?

Post by code »

Parece que has solucionado algo tus problemas ¿no te va bien en modo full screen? .. bueno, si te vuelve a pasar mira que tengas el ventilador del microprocesador en buen estado, no sea qu al jugar el micro te pille algun calentón y se quede bloqueado. ;)

y sobre las jefas ...
Yo me acostaba con las dos, madre e hija. pero es que la vida en la nave es muy solitaria...
vitico_films
x2

no es respuesta mas bien jodido problema

Post by vitico_films »

Hola saludos a todos soy nuevo aqui, me gustaria decirles que tengo el mismo problema del bloqueado a los 15 minutos por supuesto no es con conometro jejeje pero al rato se me bloquea el ordenador o se me reinicia solo, eh visto algunas de las cosas que habeis hablado, pero ninguna de las posibles soluciones me ha ayudado, tengo los ultimos drivers de mi tarjeta el windows media 10, y los requisitos creo que los cumplo., ponga la resolucion que ponga sigue igual, y lo ponga en modo pantalla completa o en ventana sigue igual, desactive opciones o no, sigue igual, en fin estoy algo disgustado, de solor saber que sea este juego tan bueno y respecto a pilotos de video y audio sea tan inestable, los demas juegos van perfectamente, bueno..., le he puesto en modo ventana y mirando el consumo de la cpu, he visto que me consume a 100% es esto normal???, alguien que me ayude por favor gracias aqui les dejo los detalles de mi ordenador.

P4 CPU 2.40Ghz
Windows XP Home Edition Pack2
1.00 Giga RAM
XFXGeforce6600 GT 128Mg DDR3

Por cierto yo he instalado los codecs de K-lite la ultima version, antes de instalar estos codecs, ni siquiera 15 minutos me duraba el juego no llegaba ni a ver el video del comienzo, en fin ahora me dura un poquito mas pero "sigue bloqueandose y apagandose el ordenador"

Estoy :evil: no llego a jugar este pedaso de juego que me gusta un monton :( , ayundenme en lo que puedan por favor y denme consejos graciaaas, hasta la proxima
Spidigonzalez
x2

Post by Spidigonzalez »

Hola otra vez. Se me olvidó decir que al reinstalar la gráfica utilicé los Omega Drivers, al parecer mejores que los de la propia Nvidia.

Return to “Español / Spanish X-Forum”