Cada vez que cargo, se generan dos escuadrones xenon

Moderator: Spanish Forum Moderators

Pesanur
x4

Cada vez que cargo, se generan dos escuadrones xenon

Post by Pesanur »

La cosa es esta, estoy en una misión de asesinato en Fields of Oportunity, el objetivo, una Marauder Phoenix escoltada por otra Marauder Phoenix (por cierto, Egosoft tiene que arreglar lo del nombre de las dos variantes de la Phoenix), se encuetra en Last Resort. Estoy intentando abordar las Phoenix y aquí me viene el primer problema, y es que hasta ahora, siempre que he dejado suficientes generadores de escudo locales intactos, he podido abordar las naves sin tener que destruir el lanzador de drones, pero por alguna razón esta vez no me deja (así que toca fastidiarse y a comprar drones nuevos para esas naves), y esto me lleva al segundo problema, y es que cada vez que guardo el juego y vuelvo a cargarlo, se generan dos escuadrones xenon a unos 15 Km de distancia, uno formado por 4 Ms y el otro por una P y 3 Ms. He guardado y vuelto a cargar varias veces, y por mucho que destruya esos escuadrones antes de guardar, cuando vuelvo a cargar están otra vez ahí.

Por cierto, y ya que estamos con el tema de Fields of Oportunity, quiero construir una estación en el sistema, pero no me decido por cual. (si, se que los UA y los CAR atacan a cualquier carguero que vean, sean aliados o no, por eso que quiero las Marauder Phoenix, ya que tienen bodega de carga, y a los destructores no los atacan, solo a cargueros).
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Buenas

Pesanur you he tenido el mismo problema en el sistema HoL, 3 escuadrones de Xenon, los mato, guardo la partida y cuando cargo aparecen de nuevo. No me quejo por me saque una pasta en componentes y misiles, pero parece ser que la orden de crear los 3 escuadrones esta activa hasta que alcanzan su objetivo. Cuando los deje en paz, atacaron un grupo de 3 Balores y despues ya no salieron mas.
A por ellos que son pocos y cobardes

Return to “Español / Spanish X-Forum”