Hola.
Explorando por DeVries a ver si con el nuevo DLC han puesto alguna novedad en este sistema, me topé con una nave de carga REI Mensajero Styrvok y me dije: "Con este desgraciao me saco la espina de la Lyramekron, aunque no le llega ni a la altura del zapato" Y empecé destruyéndole el motor de salto. En esto apareció un destacamento Dolmench que empezó a tirotearme. Metido entre los motores de la Styvok los liquidé y seguí con la faena, destruyéndole otras partes sensible. Fue demasiado sencillo, la verdad. En esto apareció una Arawn de los buenos y di el trabajo por perdido. Pero mira tú por dónde, yo no le había destruido todos los motores y la Styrvok puso la súper-velocidad y empezó a alejarse. Yo me pegué a su estela y así anduvimos juntos un buen trecho. Cuando ya estábamos lejos de la Arawn, conseguí destruirles los motores que le quedaban. Rápidamente liquidé la faena, no fuera que nos alcanzara la Arawn, y me dispuse a asaltarla. Primera decepción: no me deja ¿Por qué? ¡Misterio!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =634697552
Como podéis ver, la opción abordar está en gris, inactiva. Le echo un vistazo a la nave, a ver si explica algo:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =634697615
Y no veo nada raro. Compruebo que en la Mofeta está la oficial de marines con 50 fieras deseando saltar al espacio, pero por muchas vueltas que le doy, no me aclaro. En esto nos alcanza la Arawn:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =634697645
y me fastidia el negocio:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =634697685
¿Sabe alguien si estas naves se pueden asaltar? ¿Hay alguna manera de saber qué naves pueden asaltarse y cuáles no? Porque esto pasa ya de castaño oscuro. Llevo un fin de semana en el que el oso no para de darme caña ¡Mardito zea el quezo! (que decía el gato Jinks)
Saludos
¿Por qué no puedo abordar esta nave?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Yo ya he abordado dos de esas naves. Lo único extraño que me ocurrió es que con la primera, el sistema de puntería de la Mofeta se volvió loco, disparando hacia donde le daba la gana en vez de hacia donde apuntaba, pero salí del juego y al volver a entrar volvía a funcionar bien.
Eso si, la segunda fue por los pelos, ya que en pleno abordaje apareció una patrulla canterana y casi que me la despachurran antes de terminar el abordaje. Solo lo quedo un 10% de casco.
Eso si, la segunda fue por los pelos, ya que en pleno abordaje apareció una patrulla canterana y casi que me la despachurran antes de terminar el abordaje. Solo lo quedo un 10% de casco.
-
- Moderator (DevNet)
-
Hola.
Por supuesto que no me molesta, encantado Nelkhael.
La solución al problema del abordaje es la que dice Santi, que sigue mostrando su maestría en este juego. En efecto, la oficial de marines, tras el brillante asalto al destructor xenon, había vuelto a la Mofeta como pasajera. ¡Y mira que nos lo había advertido en su correo! Pero como soy un melón, no caí en la cuenta de comprobarlo. Gracias nuevamente, Santi, eres Luz de Descarriados y Faro de Navegantes.
Saludos
Por supuesto que no me molesta, encantado Nelkhael.
La solución al problema del abordaje es la que dice Santi, que sigue mostrando su maestría en este juego. En efecto, la oficial de marines, tras el brillante asalto al destructor xenon, había vuelto a la Mofeta como pasajera. ¡Y mira que nos lo había advertido en su correo! Pero como soy un melón, no caí en la cuenta de comprobarlo. Gracias nuevamente, Santi, eres Luz de Descarriados y Faro de Navegantes.
Saludos
-
Buenas:
Tengo una pregunta.
En mi ultimo viaje de exploración por el sistema Toride
me he encontrado un par de naves.
Una de ellas es una tipo L ,la otra M ,para la segunda con un piloto me vale ,
La duda es con la tipo L que me da opcion de abordaje y en teoria no tiene tripulacion.
Tengo que actuar como en los abordajes a naves enemigas?es decir dejarla temblando...
O se pueden abordar directamente.
Alguno de vosotros ha abordado alguna nave abandonada?
Gracias.
Tengo una pregunta.
En mi ultimo viaje de exploración por el sistema Toride
me he encontrado un par de naves.
Una de ellas es una tipo L ,la otra M ,para la segunda con un piloto me vale ,
La duda es con la tipo L que me da opcion de abordaje y en teoria no tiene tripulacion.
Tengo que actuar como en los abordajes a naves enemigas?es decir dejarla temblando...
O se pueden abordar directamente.
Alguno de vosotros ha abordado alguna nave abandonada?
Gracias.
-
- Moderator (DevNet)