[Pregunta] ¿Vale la pena comprar X Rebirth en steam?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Bluemmanuel

[Pregunta] ¿Vale la pena comprar X Rebirth en steam?

Post by Bluemmanuel »

Buenas a todos.

Muchas gracias por ayudarme con los juegos X3 Reunion y X3 Albion, aun sigo jugandolos y nunca me aburro.

Bueno estaba observando desde hace meses que, el X Rebirth a tenido problemas y esta calificado como Mayormente negativo en Steam por la razón principal que los FPS están muy malos, pero también vi que los comentarios ya tienen fecha antigua antes de los últimos parches 3.5X.

Otra cosa que me fije es que no nos prestaron atención a los de habla hispana y nunca lo tradujeron al español (por ahi lei en foro que, gracias a los fans y a desarrolladores, agregaron un español algo entendible)

Las preguntas son:

- ¿Los graficos ya estan estables o siguen teniendo problemas?
- Esta entendible la traducción de los usuarios que ayudaron a traducir? (gracias, por cierto)

y sobre todo:

- ¿VALE LA PENA COMPRAR X REBIRTH?

Gracias por las atenciones :roll:
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Yo recomendaría o pillarlo muy barato en las rebajas o esperarse al próximo, especialmente si todavía juegas al Reunion y Albion, el cambio de un producto terminado como Reunion o AP a uno que esta empezando, Rebirth es bastante brusco y te puede defraudar mucho.

Personalmente ya llevo muchos años sin jugar Reunion, el AP apenas lo toque, claro que yo empece jugando con el X2 en 2003. Rebirth es algo nuevo, pero todavia le falta para llegar al nivel de los juegos anteriores.
A por ellos que son pocos y cobardes
Bluemmanuel

Post by Bluemmanuel »

Ok, muchas gracias y si, apenas toque el Albion, porque el terran conflict solo acabe las historias y me aburri de que no hay guerra -.-
Nelkhael
x3ap

Post by Nelkhael »

Según tus gustos, a mi no es un producto que me atraiga lo más mínimo ya que pierdo libertad respecto a los anteriores
Bluemmanuel

Post by Bluemmanuel »

Si Nelkhael, por lo que leí, no tiene las mismas caracteristicas que los X´s anteriores, sobretodo con X3 Albion.

Yo se que si el equipo de Egosoft se pusiera hacer una versión Reinforce del X rebirth ya con esas características, seria el juego del año.
Ojala el equipo no se alla rendido, y mucho menos que ya vienen los gadgets Oculus Rift (Lentes de realidad Virtual) que van a dejar un pastón de dinero a todas las compañias que crean videojuegos y van a renovar la forma de jugar vídeo juegos. De verdad les deseo todo lo mejor a ellos, porque aunque uno paga para obtener el producto (logico, es un negocio), nos hizo pasar (y aun nos hacen pasar) muchas horas de diversión y entretenimiento.
Erqco
x4

Post by Erqco »

AP es mucho mas barato, mas completo, mas divertido, mas complejo.

Para mi Rebirth es un producto inacabado, que me limita demasiado como jugar, puede que en un futuro lejano (cuando/ y si )los desarrolladores de la saga X decidan escuchar a sus jugadores se convierta en un maravilloso juego, el motor del juego y los gráficos son buenos, pero eso es todo.

Resumen: AP mas de 700 horas de juego.
Rebirth, de vez en cuando me puedo obligar a probarlo por 20 minutos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”