X3TC: No hay fábricas de misiles Spectro?

Moderator: Spanish Forum Moderators

anakin skywalker
x4

X3TC: No hay fábricas de misiles Spectro?

Post by anakin skywalker »

Buenas de nuevo compañeros. Pues ayer me terminé las misiones de Aldrin desbloqueando el astillero con las estaciones terran. Iba tan contento con la TL a comprar un par de fábricas de misiles spectro pero para mi sorpresa veo que no hay :( Como es esto posible? Se les pasaría a los de egosoft?

Otro escollo más en mi intento por hacerme con el universo...

(Solo me fastidia un poco la diversión. Podría usar los distintos M2 que tengo, pero me parece mucho más divertido cargarme destructores a base de misilazos con el m6. Con la ausencia de dicha estación y el reventamiento de una de las factorías de armamento en Aldrin debido a naves locas... Muy pocos lugares me quedan para comprar este tipo de misil)
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Es un bug del TC, la IA desmantela varios tipos de fábricas de armamento terran y no vuelve a construir nuevas. La úncia solución es atracar una nave en cada una de ellas al principio del juego y dejaralas hay, asi la IA no las demantela. Pasa lo mismo en Aldrin.

Con las fabricas terran, dentro de lo malo puedes contruir tus propios complejos para producir esas armas, pero no con las Aldrin.
anakin skywalker
x4

Post by anakin skywalker »

Pesanur wrote:Es un bug del TC, la IA desmantela varios tipos de fábricas de armamento terran y no vuelve a construir nuevas. La úncia solución es atracar una nave en cada una de ellas al principio del juego y dejaralas hay, asi la IA no las demantela. Pasa lo mismo en Aldrin.

Con las fabricas terran, dentro de lo malo puedes contruir tus propios complejos para producir esas armas, pero no con las Aldrin.
Me refería a poder comprar yo mismo la estación y producirlo. Aunque no disponía de esa información... ahora ya es demasiado tarde :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”