Buenas tardes compañeros. Hace poco he retomado el TC para terminar el hub. Ayer se me activaron las misiones de Aldrin y he visto un aumento muy grande de naves pululando por los sectores. Pero ahora atraco en cualquier estación con la springblossom y al salir me revienta la nave. Es esto normal?
Edito: Es más, esperando a que llegue un cefa para poder salir, veo como varias springblossom se chocan contra la estación y revientan... qué pasa aquí? xD
X3 TC: Sistema Aldrin se ha vuelto loco?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Hola.
No sé si será este tu problema, pero hay naves que no pueden atracar y desatracar en las estaciones por su configuración. Es decir, que colisionan con las puertas al entrar y salir por la forma en que están construidas y dimensiones. Para solucionar el problema creo que había un truco: ordenarles ir a un sitio determinado con el piloto automático, o algo así. Los moderadores y expertos pueden aconsejarte mucho mejor que yo.
Saludos
No sé si será este tu problema, pero hay naves que no pueden atracar y desatracar en las estaciones por su configuración. Es decir, que colisionan con las puertas al entrar y salir por la forma en que están construidas y dimensiones. Para solucionar el problema creo que había un truco: ordenarles ir a un sitio determinado con el piloto automático, o algo así. Los moderadores y expertos pueden aconsejarte mucho mejor que yo.
Saludos
-
Hola Letor. No. No era ese el problema. Como dije, iba con la Springblossom, sabes que con ella se puede atracar en cualquier sitio sin problema. El problema estaba en que acababa de abrir las puertas de Aldrin y hubo una explosión de comercio.
La cosa es que estaba en una factoría de armamento, habría como más de 30 naves intentando atracar en ella. La mayoría reventaban contra la estación. Al final hice atracar mi m5 y salí con ella, luego ordené a la nave seguirme.
Como curiosidad diré que al final la estación voló por los aires. Ya solo hay una fábrica de armamento.
La cosa es que estaba en una factoría de armamento, habría como más de 30 naves intentando atracar en ella. La mayoría reventaban contra la estación. Al final hice atracar mi m5 y salí con ella, luego ordené a la nave seguirme.
Como curiosidad diré que al final la estación voló por los aires. Ya solo hay una fábrica de armamento.