X3 TC: Scripts en ingles

Moderator: Spanish Forum Moderators

messecillo
x4

X3 TC: Scripts en ingles

Post by messecillo »

Estoy tratando de instalar el script Codea (by Lucike) en el X3 TC, que requiere de otros 4 scripts adicionales para un funcionamiento completo del mismo.

Buscando por el foro me he topado una traducción y pero también con algunos inconvenientes: está traducido el script codea propiamente dicho pero no los scripts adicionales, la versión traducida está desactualizada y el principal es que el link de la traducción está roto.

Por esto, he descargado la versión en inglés del scrip pero no funciona con el juego en castellano.

He cambiado el nombre de los archivos de la carpeta "t" de la siguiente forma, por ejemplo: 8013-L044 a 8013-L034. A parte de esto con el X3 Editor 2 he abierto el archivo 8013-L044 y he cambiado expersión <language id="44"> a <language id="34">. En ambos casos resultados sin éxito.

Mi pregunta es: ¿Es posible tener el juego en español y utilizar scripts en inglés de forma que coexistan los dos idiomas, es decir, los textos de los scripts en ingles y el resto en castellano? y en caso afirmativo ¿de qué forma?.

Gracias y un saludo a todos.
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

¿Por casualidad no tendrás dos archivos 8013-L044, no? uno con extensión pck (al que le has cambiado el nombre), y el otro XML (el que has creado con el X3 Editor).

Veras, es que cuando existen una versión .pck y otra .xml del mismo archivo, el juego le da preferencia al .pck, y puesto que el que tienes editado es el .xml, no te carga el correcto. Lo que tienes que hacer, es, que cuando tengas las dos versiones del mismo archivo, borrar el .pck y quedarte con el .xml
messecillo
x4

Post by messecillo »

Pesaur he probado lo que has dicho y funciona perfectamente. Muchas gracias! :_)

Return to “Español / Spanish X-Forum”