Tarjetas Graficas

Moderator: Spanish Forum Moderators

diegodiaz123
x4

Tarjetas Graficas

Post by diegodiaz123 »

Buenas Gente mucho timepo sin estar pot estos Lugares, estaba esperando un buen momento para comprar X: Rebirth (que estuviera mas estale o que estuviera en buena oferta :V) asi que ahora ya lo tengo en mi poder pero solo tengo un pequeño problema que me sucedia en el X3: AP que es que no me detecta la tarjeta Nvidia Dedicada de mi lapt, sino que me detecta solo la integrada que es Intel y las diferencia entre ambas en rendimiento me dejan preocupado porque quiero Disfrutar del juego en Ultra XD

Si alguien sabe que sucede podria avisarme porfavor ID
alvaro"heras"
x4

Post by alvaro"heras" »

Saludos

¿Has probado a forzar que el juego se lance con la tarjeta dedicada?

Es decir, desde la "configuración 3d" del panel de control de Nvidia, en "configuración de programa", hacer que el X-Rebirth (o el programa que quieras) use la tarjeta gráfica que quieras.

Escoge para el Rebirth que se ejecute con el procesador Nvidia.

Ejemplo:
https://drive.google.com/file/d/0BzPrDB ... sp=sharing

A ver si te funciona el método
Pesanur
x4

Post by Pesanur »

¿ Y porque no desactivas la Intel desde la Bios/UEFI?

Normalmente suele ser una opción que dice "Memoria compartida", la cual si la pones a cero, desactivas la gráfica integrada.

Otra opción es ir al panel de control - administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla, haz click derecho sobre Intel Graphics HD y selecciona deshabilitar.

Personalmente prefiero la primera opción, ya que al hacer esto, también liberas la memoria que te esta tragando la gráfica integrada, pasando a estar disponible para el SO y las aplicaciones, lo que se traduce en una mejora global en el rendimiento.
alvaro"heras"
x4

Post by alvaro"heras" »

¿ Y porque no desactivas la Intel desde la Bios/UEFI?

Normalmente suele ser una opción que dice "Memoria compartida", la cual si la pones a cero, desactivas la gráfica integrada.

Otra opción es ir al panel de control - administrador de dispositivos - adaptadores de pantalla, haz click derecho sobre Intel Graphics HD y selecciona deshabilitar.
Cierto, esa opción es la ideal si no te interesa trabajar con el portátil sin estar conectado a la corriente eléctrica.

La tarjeta gráfica dedicada devora la batería en cuestión de minutos (depende de la tarjeta particular que tengas, mi 670 me agota la mía (algo más de 7000 mAh) en menos de 30 minutos.

Un saludo.
diegodiaz123
x4

Post by diegodiaz123 »

No funciono D:

Return to “Español / Spanish X-Forum”