Buenas tardes.
Ayer compre a través de Steam el X rebirth con la esperanza de que los errores que hubo en su lanzamiento ya fueron subsanados en su mayor medida.
Pero resulta que una vez comprado y descargado a traves de la biblioteca de Steam le doy a ejecutar aparece la pantalla con el logo del juego y se cierra. Sin mayor notificación.
Me fijado y en el directorio del juego aparece unos archivos .dmp cada vez que intento ejecutarlo. Pero no puedo ver su contenido.
he intentado buscar este error y aunque el ingles no es mi fuerte he probado soluciones como instalar el direct x y el paquete de visual studio 2010 ambos vienen en la carpeta del juego de CommonRedist.
También he probado pasarlo por un programa que se llama depends.exe
y al parecer canta las dependencias del juego y al parecer es como si le faltaran algunas dll o otras no fueran compatibles.
Mi equipo es un Windows 7 3,20 Ghz 12Gg de RAM y la Geforce gtx 670
La verdad es bastante frustrante ni tan siquiera haber podido arrancar el juego ayer me tiré hasta las 3 de la mañana y sin resultado y esta tarde parece que voy por el mismo camino.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias de antemano y a ver si logro hacer correr el juego.
Un Saludo.
error al inciar X rebirth
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Saludos
¿Has probado a ejecutar los instaladores de la carpeta "redist" en modo administrador?
Es para asegurarte de que actualizan correctamente los componentes de VC y DirectX.
Como poco te puedo decir que no es tu PC, ahora mismo no tengo el juego instalado, pero hace un par de meses me funcionaba perfectamente, teniendo el PC de componentes similares, incluso peores, a los del tuyo (Win7 64, I7-3610QM (4x2'30-3'10GHz), GTX 670M (3Gb), 16Gb RAM (2x8Gb DDR3-1600Hz)).
Siento no poder ser de más ayuda.
¿Has probado a ejecutar los instaladores de la carpeta "redist" en modo administrador?
Es para asegurarte de que actualizan correctamente los componentes de VC y DirectX.
Como poco te puedo decir que no es tu PC, ahora mismo no tengo el juego instalado, pero hace un par de meses me funcionaba perfectamente, teniendo el PC de componentes similares, incluso peores, a los del tuyo (Win7 64, I7-3610QM (4x2'30-3'10GHz), GTX 670M (3Gb), 16Gb RAM (2x8Gb DDR3-1600Hz)).
Siento no poder ser de más ayuda.
-
Gracias por la ayuda Alvaro.
Al final he encontrado el problema, me dio por desconectar el joystick,
que es un G940 y el juego arranco sin problemas.
Al final lo que hago para poder arrancar el juego y poder jugar con el joystick es desenchufarlo, arrancar el juego y cuando arranca enchufarlo.
Al haberlo arrancando el juego con el joystick desechufado, no lo reconoce pero si reconoce un joyVirtual que esta configurado con el G940 y funciona sin problemas.
Ademas ese joyVirtual ya lo tube que crear para solucionar los problemas que había con el G940 en las demas sagas de X.
Así que problema resuelto,
Al final he encontrado el problema, me dio por desconectar el joystick,
que es un G940 y el juego arranco sin problemas.
Al final lo que hago para poder arrancar el juego y poder jugar con el joystick es desenchufarlo, arrancar el juego y cuando arranca enchufarlo.
Al haberlo arrancando el juego con el joystick desechufado, no lo reconoce pero si reconoce un joyVirtual que esta configurado con el G940 y funciona sin problemas.
Ademas ese joyVirtual ya lo tube que crear para solucionar los problemas que había con el G940 en las demas sagas de X.
Así que problema resuelto,

-
Si tu problema es el G940 y tienes un joy virtual quizá este artículo te pueda ser de ayuda o resultar interesante:
http://www.efimeroteca.com/blog/genios/ ... ijoystick/
Saludos
http://www.efimeroteca.com/blog/genios/ ... ijoystick/
Saludos

Si Dios estuviera jugando a los dados con la estructura del universo... seguramente le habría salido tal como lo conocemos...