Saludos

Moderator: Spanish Forum Moderators
Eso último también me pasa a mi, parece ser un problema con las cookies, ya que cuando las borro y vuelvo a iniciar sesión, vuelva a funcionar bien.Comandante James T. Kirk wrote: y ya que estamos te comento otro problema que me ha sucedido varias veces Sblade, y es la imposibilidad en ocasiones de contestar un post incluso en hilos que he iniciado yo mismo, ya que cuando lo intento el link en lugar de traerme aquí (el redactor de post) me lleva a la página índice invariablemente (la que esta en ingles). Y aunque he encontrado un rodeo al problema no deja de ser un incordio.
Saludos
vuelve a subir el avatar, a ver si logro verlo antes de que se caiga, cuando escribi el primer post, ya no lo veiaComandante James T. Kirk wrote:Bueno, otra vez!!
El avatar ha vuelto a desaparecer, y juro que no tengo idea de porque sucede pero sucede, y ya que estamos te comento otro problema que me ha sucedido varias veces Sblade, y es la imposibilidad en ocasiones de contestar un post incluso en hilos que he iniciado yo mismo, ya que cuando lo intento el link en lugar de traerme aquí (el redactor de post) me lleva a la página índice invariablemente (la que esta en ingles). Y aunque he encontrado un rodeo al problema no deja de ser un incordio.
Saludos