Moderator: Spanish Forum Moderators

Comandante James T. Kirk

Post by Comandante James T. Kirk »

Alguien me puede decir porque cada 2 días aproximadamente (no estoy seguro) mi Avatar desaparece como por arte de magia y aunque lo vuelvo a cargar luego de un corto periodo vuelve a desaparecer...
:?: :?: :?:

Saludos :)
Si Dios estuviera jugando a los dados con la estructura del universo... seguramente le habría salido tal como lo conocemos...
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Hola Kirk

No es normal lo que pasa, vuelve a cargar el avatar, yo estaré vigilando para verlo.

Asegurate que no tiene virus, es dificil pero las imagenes pueeden llevarlos.

Saludos
Si las normas te vas a saltar, con el General te vas a encontrar :lol:
Comandante James T. Kirk

Hola Sblade

Te comento que creo que ya lo solucioné. No; el avatar no tienen ningún virus, te lo puedo garantizar, y esta subido a un excelente servidor de imágenes.
Lo que hice fue cargar el avatar nuevamente y cambiar el estilo de página y guardar así, lo deje unos días para ver si permanecía estable y luego de comprobar que así era, volví a cambiar al estilo original (el que el foro trae por defecto) y desde entonces no ha vuelto a darme problemas (toco madera). Gracias por interesarte, si pasa algo te lo comunicaré.

Si Dios estuviera jugando a los dados con la estructura del universo... seguramente le habría salido tal como lo conocemos...
Comandante James T. Kirk

Bueno, otra vez!!
El avatar ha vuelto a desaparecer, y juro que no tengo idea de porque sucede pero sucede, y ya que estamos te comento otro problema que me ha sucedido varias veces Sblade, y es la imposibilidad en ocasiones de contestar un post incluso en hilos que he iniciado yo mismo, ya que cuando lo intento el link en lugar de traerme aquí (el redactor de post) me lleva a la página índice invariablemente (la que esta en ingles). Y aunque he encontrado un rodeo al problema no deja de ser un incordio.

Pesanur
x4

Post by Pesanur »

Comandante James T. Kirk wrote: y ya que estamos te comento otro problema que me ha sucedido varias veces Sblade, y es la imposibilidad en ocasiones de contestar un post incluso en hilos que he iniciado yo mismo, ya que cuando lo intento el link en lugar de traerme aquí (el redactor de post) me lleva a la página índice invariablemente (la que esta en ingles). Y aunque he encontrado un rodeo al problema no deja de ser un incordio.

Eso último también me pasa a mi, parece ser un problema con las cookies, ya que cuando las borro y vuelvo a iniciar sesión, vuelva a funcionar bien.
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Comandante James T. Kirk wrote:Bueno, otra vez!!
El avatar ha vuelto a desaparecer, y juro que no tengo idea de porque sucede pero sucede, y ya que estamos te comento otro problema que me ha sucedido varias veces Sblade, y es la imposibilidad en ocasiones de contestar un post incluso en hilos que he iniciado yo mismo, ya que cuando lo intento el link en lugar de traerme aquí (el redactor de post) me lleva a la página índice invariablemente (la que esta en ingles). Y aunque he encontrado un rodeo al problema no deja de ser un incordio.

vuelve a subir el avatar, a ver si logro verlo antes de que se caiga, cuando escribi el primer post, ya no lo veia
Sblade
Moderator (Español)
Moderator (Español)
x4

Post by Sblade »

Lo acabo de ver, no deberia desaparecer, he preguntado a administracion, te digo algo cuando tenga respuesta

Return to “Español / Spanish X-Forum”