Hola a todos:
Alguien me podría explicar, ¿cómo funciona la administración de las estaciones?
Tengo en cada una administradores con bastante experiencia, es decir, me costaron muchos créditos y tiempo de búsqueda. Sin embargo, prácticamente no comercian ni con otras facciones (tienen naves asignadas) ni con otras de mis estaciones, y si lo hacen llevan cargas ridículas que no permiten vaciar lo que está almacenado en las estaciones. Intenté fijar de que no comercien con otras facciones y administrar los precios de los productos personalmente, pero nada. Lo volví a liberar y nada. Por favor alguien me explica qué estoy haciendo mal, ¿o es uno de los tantos fallos que tiene el juego?
Desde ya les agradezco su respuesta.
Administración de estaciones, ayuda por favor!!
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
- Moderator (DevNet)
El tema es tiene tela, primero es que si no hay demanda y tu precio no es el mas adecuado, la estación no venderá, hay que tener en cuenta que puede haber demanda pero solo para rellenar los inventarios, ejemplo de las cargas ridículas, o por un precio mas bajo del que tu puedes ofrecer, luego para maximizar las oportunidades hay que construir el modulo de radar o comunicaciones (los siento pero juego en Ingles y ni idea como se llaman las cosas en español), de esa manera puedes aumentar la distancia que tu administrador busca compra/ventas (hay una opción en el menú para cambiar la distancia, pero sin radar no funcionara).
Por cierto puedes ver las características que aplican a tus administradores por que estarán en negrita. El problema de comerciar con tus propias estaciones es probablemente porque encuentra una opción mas barata, una solución es que no comercien por un rato y personalmente transferir lo que te interesa.
Resumiendo, de vez en cuando hay que meter mano en las estaciones y ayudar un poquito al Administrador, vendiendo nosotros los productos o transferiendolos donde hagan falta.
Por cierto puedes ver las características que aplican a tus administradores por que estarán en negrita. El problema de comerciar con tus propias estaciones es probablemente porque encuentra una opción mas barata, una solución es que no comercien por un rato y personalmente transferir lo que te interesa.
Resumiendo, de vez en cuando hay que meter mano en las estaciones y ayudar un poquito al Administrador, vendiendo nosotros los productos o transferiendolos donde hagan falta.
A por ellos que son pocos y cobardes
-