Nave de construcción destruida tras haber finalizado algunos módulos

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

Nave de construcción destruida tras haber finalizado algunos módulos

Post by letor »

Hola.

Bueno, me ha pasado lo más increíble: la nave de construcción de una estación que tenía a medias ha sido destruida en combate (y parte de la estación también) y ahora no sé cómo reemplazarla. Me he dado cuenta cuando ya tenía el juego muy avanzado y no quiero perder lo hecho. He mirado el foro en inglés para ver si hay que agregarla al administrador o qué, y he encontrado esto:

http://forum.egosoft.com/viewtopic.php?t=366578

donde Santi aparece como experto en el tema. Santi, amigo mío, dime por favor cómo reemplazo la nave destruida, si es que es posible hacerlo. Ya he comprado otra y la he dotado con Capitán, Ingeniero, Oficial de Defensa y Arquitecto (y un buen lote de drones de combate, no sea que...) y la tengo junto a la estación ¿He de asignársela al administrador? ¿Hay algún comando especial para que se una a la estación como la anterior?

Gracias.

Saludos.
Erqco
x4

Post by Erqco »

Por lo que he leído en ese hilo, si es la del plot.... :roll: no es reemplazable.
letor
x4

Post by letor »

Hola.

Gracias Erqco, pero afortunadamente no era la del plot. Era otra que tenía en Omicron Lyrae, y ya he conseguido reemplazarla. Estos son los pasos, por si os pasa a vosotros:

1. Construid la nave de construcción en un astillero XL. No olvidéis dotarla de drones de defensa, de construcción y de carga. Dotadla también de un capitán, un ingeniero, un oficial de defensa y una arquitecta. Aconsejo que la dotéis de todas las defensas estáticas posibles (es una opción que os piden en el astillero).

2. Una vez construida, llevadla a la zona donde está la estación en la que debe integrarse. Poniéndola en la escuadra os seguirá como un perrito.

3. Una vez ambos en la zona, contactar con la ARQUITECTO.

4. Luego pulsáis "Deploy to station".

5. Os preguntará que si lo queréis hacer por la lista o por el mapa. Elegid la que queráis.

6. Picad sobre el nombre de la estación en la que hay que integrarla y luego "Seleccionar".

Y ya está. La nave de construcción se dirigirá hacia un lateral de la estación, se detendrá y se "abrirá de patas", que aunque parezca soez, es lo que hace. Ahora está integrada en la estación y sustituye a la anterior. Podéis contactar con la arquitecta para que repare, mejore o la amplíe a vuestro gusto.

Estos pequeños problemillas, estos retos tontos son los que ahora me entretienen en Rebirth, a falta de otros más divertidos. Igual que averiguar cómo demonios funciona el comercio y otras zarandajas. La cosa es darle vueltas al coco.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”