Dudas de Novato para X Rebirth

Moderator: Spanish Forum Moderators

anakin skywalker
x4

Dudas de Novato para X Rebirth

Post by anakin skywalker »

Buenas tardes. Al final decidí comprármelo, encontré una oferta bastante suculenta con el dlc teladi outpost (Qué pequeños son! Creí que los Teladi serían más grandes hahaha)

Bueno, avanzo a duras penas en la trama. Visualmente es una gozada. Lástima solo poder llevar la Skunk, pero bueno.

La primera duda. Para reclamar una nave, hace falta si o si tener un piloto a bordo? Después de reclamarla, la llevamos a un astillero y se la ofrecemos a alguien o como va esto?

La segunda. Donde compro estaciones? Ahora tengo que construir una de drones para la trama, pero no tengo ni zorra de donde conseguirlo, alguna idea?

Muchas gracias de antemano ;)
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

Para reclamar naves pequeñas, te hace falta un piloto, los contratas en estaciones y lo llevas en el Skunk de pasajero hasta que te hace falta, al loro que solo puedes llevar 5 personas, y 2 son tu ingeniero y tu oficial de abordaje.

Para construir estaciones te hace falta una Nave de Construction, si estas en ese punto de la trama, el juego tiene que haberte dado una, pasa cuando te dan el Taranis. Simplemente la pones en tu escuadron, vas donde tienes que construir la estacion, Fervid Corona creo que es, y buscas los iconos de construir, activalo con el menu y elige lo que tienes que construir.
A por ellos que son pocos y cobardes
anakin skywalker
x4

Post by anakin skywalker »

santi wrote:Para reclamar naves pequeñas, te hace falta un piloto, los contratas en estaciones y lo llevas en el Skunk de pasajero hasta que te hace falta, al loro que solo puedes llevar 5 personas, y 2 son tu ingeniero y tu oficial de abordaje.

Para construir estaciones te hace falta una Nave de Construction, si estas en ese punto de la trama, el juego tiene que haberte dado una, pasa cuando te dan el Taranis. Simplemente la pones en tu escuadron, vas donde tienes que construir la estacion, Fervid Corona creo que es, y buscas los iconos de construir, activalo con el menu y elige lo que tienes que construir.
Muchas gracias Santi. Si, me la dieron junto a la Taranis. Pero en este no hay que hacer lo mismo que en cualquier x3? Compras la estación y la colocas?

No se puede aumentar el número del personal de abordo con alguna mejora para la nave?
Santi
Moderator (DevNet)
Moderator (DevNet)
x4

Post by Santi »

En Rebirth de verdad construyes la estacion, y necesitas una arquitecta, luego conseguir los materiales y elegir que partes construyes, ojito que es facil equivocarse ahi con que modulo la trama quiere que construyas. No es como los juegos anteriores.

De momento 5 es el limite, creo que ahi un mod que añade mas, yo prefiero jugar sin mods, mas adelante cuando no haya tantos parches, empezare un juego con mods.
A por ellos que son pocos y cobardes

Return to “Español / Spanish X-Forum”