En motor Mk5 y otras curiosidades

Moderator: Spanish Forum Moderators

letor
x4

En motor Mk5 y otras curiosidades

Post by letor »

Hola.

Ando buscando los componentes del motor Mk5 que dicen puede instalarse en la Mofeta si los reúnes todos. Ya tengo bastantes, me faltan tres, a ver si hay suerte ¿Para qué lo quiero, si esto ya tiene poca chicha? Porque me gusta tener mi equipo bien preparado por si algún día aparece una ampliación divertida que nos haga disfrutar como en los viejos tiempos, aunque cada vez me parece más improbable. En fin, también por un poco de nostalgia y... porque estamos en Navidad y hay que desear lo mejor a todos, incluidos los excelentes miembros de este Foro y a todo el equipo de EGOSOFT.

Dando vueltas y buscando esos nuevos contenedores azules que los contienen (no siempre), he visto algunas novedades que quiero compartir, a ver qué opináis.

En primer lugar, las estaciones se muestran mucho más agresivas y letales que antes. A su alrededor no es nada raro encontrar restos de todo tipo de naves calcinadas, productos de anteriores enfrentamientos. Por entre ellos hay algunos contenedores de los que busco. Y las que son de Plutarch no me dejan acercarme sin arrearme estopa.

Otra novedad es que algunas estaciones en Albion son muy agresivas con las naves de Plutarch, no sé si es un efecto de uno de los últimos parches o que, pero me ha dado esa sensación. Ahora sí parece que hay un conflicto en ciernes.

Quizás un efecto de lo anterior es que ya se ven menos Taranis de Plutarch patrullando.

En efecto hay nuevas misiones BBS, como una en la que piden que destrullas torres artilladas de estaciones, en otra has de destruir carteles de propaganda, etc. Y están las "encadenadas", que tienen varias en una. Algunas misiones se han convertido en imposible por efecto de todo lo que he descrito. Por ejemplo, la de "matar un peligroso criminal", cuando el criminal tiene una nave pequeña y hay que ir a por él a otra zona, es imposible de realizar porque antes que entres en el puente hiperespacial ya lo han liquidado allí.

También es cierto que la tenencia de mercancías ilegales te hace enemistarte con las estaciones si te pilla la policía. Y ahora sí que te pilla, se enfadan y te disparan si no los lanzas rápidamente al espacio, no como antes, que los podías ignorar. Al tirarlos, el policía les dispara y los destruye, como es de rigor en un buen policía. Hay que estar revisando el inventario y vendiendo lo que lleves acumulado o tendrás líos.

Sigue habiendo algunos absurdos. Por ejemplo, si combates contra naves de Plutarch y te escondes entre las estructuras de una estación neutral, es muy probable que sus disparos alcance la estación y esta responde disparándoles. Esto te quita un problema de encima, pero no se te ocurra "ayudar" a la estación disparándoles a estos enemigos comunes, o se enfadarán contigo.

Y poco más. Os deseo a todos felices navidades y un magnífico 2015.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”