Buenas a todos.
Hace pocos días que he empezado a jugar y tengo un par de dudcas/problemas que no consigo resolver.
El primero es que tengo un carguero con carga que por ahora no puedo vender y me gustaría deshacerme de ella, pero no se como hacerlo.
El segundo y mas importante, es que algunos puntos de compra/venta me desaparecen del panel de comercio al rato de escanearlos, pero otros no. Por ejemplo, los que he notado ahora que siempre me desaparecen es el punto de venta de la central de energia en Ferviente Corona (Devries) y el punto de compra de energia de la planta de tratamiento de agua en Cámara del Horno (Devries).
Estoy actualmente en la parte de la campaña que tengo que pillar 8 marines, y tengo que hacer dinerito. El carguero es el que me dan en la campaña en Devries, justo antes de volver a Albion.
Deshacerse de carga y Puntos de venta desaparecidos
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
empezare por contestarte el segundo ,que contesta al primero:para tener en activo el comercio de todos los sectores que atravieses,atraca en las estaciones y cuando te hablen habla con ellos ,con el esmaltac puedes conseguir que las ofertas de las estaciones las tengas permanentemente en el sistema de comercio. lo sabras cuando pulses el punto te saldra el sector y una especie de ojo en el menu,solo sale si atracas en la estacion y hablas con la gente con el esmaltac al final de la conversacion pulsa:trade updates i todo lo que necesite esa estacion estara en tu sistema de comercio.si lo haces sector por sector,estacion por estacion veras,que puedes venderlo todo
-