Hola.
Estoy enredando con Rebirth, preparando el advenimiento ese tan prometido y cacareado. Y he descubierto (estoy en Beta) algunas novedades.
Una, que la Mofeta la han instalado un poderoso postquemador, que a base de consumir la energía de los escudos, la pone a toda velocidad y llega de una zona a otra en unos segundos sin usar los puentes hiperespaciales. Eso sí, prácticamente llega sin escudos, pero es una herramienta muy útil, que duda cabe. Vendrá muy bien en la ampliación. Y mira tú por donde, se ha autoinstalado en el slider del mando izquierdo Saitec X52, un lugar perfecto. Por cierto, Vili, muchas gracias por recomendarnos esta maravilla de Joystick, adaptable a tantos juegos.
Dos, que en las estaciones aparecen unos nuevos iconos para la misiones BBS que enlazan varias. El icono son dos eslabones de cadena enlazados, muy indicativo de lo que representa.
Seguiré mirando y os cuento.
Saludos
Novedades en Rebirth
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
- Moderator (DevNet)
Con su permiso una clarificacion Letor. La Mofeta siempre ha tenido instalado un postquemador que usaba la energia de los escudos, pero normalmente necesitabas una recarga o dos para viajar entre zonas, han installado un postquemador mas potente or simplemente no estaba implementado en joysticks?
A por ellos que son pocos y cobardes
-
-
El turbo, que tu llamas postquemador letor, existe desde el primer dia. Creo que hablamos de lo mismo. Vamos acelera la nave un montón a base de comerse los escudos.
Yo siempre lo he usado.
De hecho, si comienzas una partida. Tu copiloto los activa al principio, y el prota se queja diciéndole algo asi como "que no puede acelerar de esa forma delante de la policía." y esta responde algo asi como, que le cojan si pueden,... entonces se ve una cinemática on la mofeta con el postquemador funcionando y llendo a toda leche,...
Yo siempre lo he usado.

De hecho, si comienzas una partida. Tu copiloto los activa al principio, y el prota se queja diciéndole algo asi como "que no puede acelerar de esa forma delante de la policía." y esta responde algo asi como, que le cojan si pueden,... entonces se ve una cinemática on la mofeta con el postquemador funcionando y llendo a toda leche,...
Existen dos tipos de jugadores del Xrebirth en el universo. Los que juegan con él y los que no. Ambos son igual de aterradores. -Arthur C. Novamitra-
-
Hola.
He revisado la primera traducción del manual que hice antes que apareciera Rebirth y, en efecto, ¡ahí está un comando que activa el acelerador! Seguramente es lo mismo, es el postquemador que descubrí hace unos días y que funciona a base de quitar energía a los escudos. Tenéis razón, ya existía y no me he enterado hasta ahora. Ese soy yo, un despistado fenomenal ¿quién sabe qué otras funciones tiene la Mofeta que aún ignoro?
Pero la verdad es que en combate tampoco me ha hecho falta, aunque me hubiera venido muy bien para explorar fuera de los puentes hiperespaciales. En fin, no te acostarás sin saber algo nuevo.
Gracias.
Saludos
He revisado la primera traducción del manual que hice antes que apareciera Rebirth y, en efecto, ¡ahí está un comando que activa el acelerador! Seguramente es lo mismo, es el postquemador que descubrí hace unos días y que funciona a base de quitar energía a los escudos. Tenéis razón, ya existía y no me he enterado hasta ahora. Ese soy yo, un despistado fenomenal ¿quién sabe qué otras funciones tiene la Mofeta que aún ignoro?
Pero la verdad es que en combate tampoco me ha hecho falta, aunque me hubiera venido muy bien para explorar fuera de los puentes hiperespaciales. En fin, no te acostarás sin saber algo nuevo.
Gracias.
Saludos